InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Calendario del embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazo

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo  
Para el mes Septiembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hoy ago 34s y llevo uns dias q por las noches tengo contracciones no muy dolorosas y dolor de regla. Creeis q si llevo cn dolorcitos dsde hace semanas,cntracciones no muy doloras...puede ser q nazca an De 35+2 y tengo ls tobillos y pierns super hinchadas!?es mi segundo embarazo y del primero no me pas Conoceis a alguien que en la anmiocentesis se equivocaran con el sexo del bebe o con los resultados? Primer embarazo con omifin, tendré que tomarlo si quiero volver a quedarme embarazada otra vez?????? Dicen que las contracciones braxton hits,n son dolorosas...yo tengo a diario dolores = q de la regla 16 semanas y por las noches a veces se me pone el utero duro, duro, y despues se relaja ¿son contrac Hoy hice 37 semanas"llevo unos dias,que estoy pachuchi,me dan bajoncillos, calores,dolor de cuerpo.. Puedo darme d alta voluntaria maternal,para coger un contrato y despues darme d baja d nuevo una ... Me he decidido por una cesarea programada!! tengo mis razones pero mi familia lo critica ****** ¿triple screening en la semana 9? ¿en qué semana os la hicieron a vosotras?****************** Tias. q pasara si a medio parto en eso de la pujazon nos dan ganas de hacer el numero 2 jajaja ? Estoy de 38+3 s! hoy cambio luna llena! hasta el 2 de octubre!pariremos?que creeis?yo tengo ganas!!! *****¿a alguna le dijeron que parecía niño y luego le dijeron que no, que resultaba ser niña?******* No me fijaron fecha de la cesarea sofi tiene los intestinos inmaduros habian oido de esto? No me fijaron fecha de la cesarea sofi tiene los intestinos inmaduros habian oido de esto? De 38+1 semanas ya!!!!!!que nervios!!!!!tengo ganas de tener a mi nena! quienes estan mas o menos ? Estoy triste y deprimida sindrome del nido y sin ayuda llevo toda la mañana llorando Alguien que me ayude porfavor!!soy nueva,tuve un fiv y me beta hoy es de 24.31 es posituivo o no ?? Analitica rutinaria: globulos rojos por debajo, azucar alta y colesterol alto y estoy de 15 semanas Embarazadas luego de anticonceptivas cuenten sus experiencias y ayuden a las demas en este miniforo Volvi para mi segunda ecografia y salimos impresionados tenemos tres embriones... no puedo creerlo He armado mi maleta para la clinica aqui lo que llevo! diganme porfis si me falta algo A poquitos dias de que llegue mi bebita ... me preocupa, como aprendere a ser mama? club de las trasnochadas alguna otra alma en pena sin poder dormir? Mañana 39 semanas!!!!!!que bien!!!!!no se yo si hacer esta noche chaña chaña jajajaja!dicen ..... Los expertos tachan de excepcional el caso de la mujer tomiñesa que dio a luz sin saber su estado Esta mañana tube dolocillos,pero esta noche de pronto me ha entrado uno mas fuerte y seguido.... Hola, toy de casi 34 semanas, y al andar se me pone la tripa dura y medan pinchazos en la pelvis Al cuanto tiempo de la fecundacion se puede notar el resultado positivo en los test de orina??? ******¿sanitas cubre parto en el ruber internacional?**************** ********************-***** Tengo fpp el 7/10/07 y me han dado cita para monitores el 4/10/07 y tocologo el 5/10/07 usteds? De 11 semanas y hoy he estado manchando un poco,¿a alguien le a pasado y luego no ha sido nada? Alguna con dolo fuerte debajo del ombligo y luego a sido aborto retenido?"estoy preocupasisima Me gustaría que me ayudaran. hoy me he levantado con dolor de barriga debido al estreñimiento. "chias vamos a contar nuestros partos ,para k las compañeras sepan lo maravilloso k es parir." lista de mamis y futuras mamis de cantabria: 18 de septiembre 2007 mamis octubre viernes 7 sept!! por fin!! Test ovulacion positivo clarito el mismo dia de mi no warri, que significa? alguna le paso? Estoy de regreso en casa y aun con mi panza han logrado detenerme el parto Hoy he ido a buscar la lista a la clínica y me parece que tendré que llevar una maleta!!!! He tomado omeprazol y ahora me dicen que es perjudicial en el embarazo, podéis ayudarme??? A las q tuvieron cesarea...notas algo??la anestesia duele??cntadm solo cosas buenas xfi Eco 8 semanas¡q emocionnn,q bonitoooo,es un minibebe¡tb tengo kiste en ovario,alguna mas? El gobierno eleva a 3.500 euros el cheque bebé para madres solteras y familias numerosas ¿que se pone uan cuando tiene una pequeña barriguita y todavía no es para ropa premamá? ¿se puede tener relaciones sexuales el primer trimestre????????????????????? ??????????? Estoy de 36+4s cn dolores de regla a diario = braxton hits? o no tiene q porq serlas!? chat chat chat alguna barriguita que quiera ir al chat Estoy muy preocupada aver si entendeis estos valore m muero si mi bebe sale malito!!!! ¿alguien dio a luz con el dr. rodriguez zambrano o es en la actualidad paciente suyo?" "club de la esperanza tras aborto" 22-sept-2007 Habeis leido el estudio sobre lactancia materna?no protege del asma y de las alergias Chicaaaaaas al parecer sofi ha decidido nacer pero solo tengo 35 semanas lista de mamis y futuras mamis de cantabria 18 de agosto Me siento afortunada por los medicos y comadrona que me llevan el embarazo en la s.s Ya sabeis como os vais a organizar con el bebe cuando tengais que volver al trabajo? Soy mama ingrid tiene 5 meses. preguntarme lo k kerais yo os contestare encantada. ayuda, a alguna os han puesto la vacuna del tétanos durante el embarazo Alguien me ayuda??necesito saber el modelo de un nuevo cochecito de la marca arrue
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Actualmente en ser madre
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
Fichas prácticas ser madre
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
El aumento de peso durante el emba...
La ecografía
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Jamie Lee Curtis
Amanda Lear
Penélope Cruz
Christina Ricci
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Las mamás de Agosto
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Octubre
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real