en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Creaciones manuales

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Creaciones manuales  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alguien tiene patrones de manualidades de fieltro, muñecas country, etc Tejer bufandas Calcetines de lana Moldes gratis de muñecos country......!!!!!!! Regalo esquemas crochet Revistas de costura "patrones" Encaje de bolillos Revistas fieltro,foami,country gratis!! Quiero aprender bisuteria Muñecas de trapo!!! Muñecos casi reales (reborn) Para las amantes de las manualidades country Revistas porcelana fria ... Ayuda: tejer flores de lana Patron hacer canastilla bebe A las amantes de manualidades y hello kitty Que le puedo regalar a mi novio por nuestros 4 años Sombreros en goma espuma Algun link para hacer bolsas con envolturas de chicles .. Busco patron para hacer un animalito y muñecas con dos agujas Esquemas de punto de cruz gratis Moldes y modelos de muñecas de country Patrones, diseños, tecnicas y mucho mas!!!! Punto de cruz urgenteeeeeeee Quilling o filigrana Esquemas de punto de cruz Necesito dirección de tienda de arreglos de ropa en madrid. Bolsos Hola, soy nueva. busco graficos de disney! Natalicios a punto de cruz Esquema hello kitty, o betty booh Muñecos en crochet Punto de cruz star wars Patrones de peluches Regalo esquemas de punto de cruz sencillos y faciles de elaborar Venta de artesanía hippie: pendientes, collares, pulseras... Venta de artesanía hippie: pendientes, pulseras, collares... Desean un cache coeur a crochet Estoy interesada en conseguir patrones de peluches (hipopótamos y focas) Alguna trabajais con fieltro? Programa para punto de cruz!!! Donde puedo encontrar revistas de precious moments Esquemas gratis de punto de cruz Plastic canvas Máquina de tejer lk 150 (vanguardia) Por fin consegui el curso de bisuteria!!!!! Esquemas de cars... Visita mi jardin...comparto muchos diagramas gratis de punto de cruz Bijouteria tejida en argollas Accesorios para el pelo Materiales Alguien me puede ayudar????????? sombreros moldes, cursos, tutoriales Heilsel13, gracias por compartir tus esquemas de punto de cruz Regalo esquemas en puntos de cruz Bisutería en panamá Intercambiemos revistas Alguien me podria enviar patrones de figuras swarovski Materiales Hola soy nueva...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam