en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Creaciones manuales

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Creaciones manuales  
Para el mes Agosto 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Encontre página muy buena de manualidades,patrones, fomi, bolsos, etc. y demas. Patrones para bordar con liston o cintas Patrones de bolsos y carteras Decoracion de fiestas infantiles Patrones para lenceria de baño Necesito aprender a tejer en telar rectangular Pintura y arte country Bordados con mostacillas, lentejuelas, canutillos, piedritas... Diseños para pintar abanicos o en tela???!!! Patrones gratis mirabilia ¡¡¡los mejores!!! Gratis crochet y punto de cruz Abecedario bordados Bordado español "cursos on line de muñecas country!!!!!!!" Bolsos con materiales reciclados!!! Ideas para regalo manual? Software para hacer moldes de ropa... Patrones de volantes!!! Cuidado: rba me deja tirada con la colección casa de muñecas!!!!!!!!!! Doy patrones de abalorios y cristales swarosvki Ninguna respuesta, nadie se interesa en hacer muebles de carton Interesadas en paginas web de bisuteria Elaboracion de moises Regalo esquema de mafalda. dejen sus correos para que llegue a vuestras casa. Curso de revès perfecto en punto de cruz Patrones punto de cruz Trikini de crochet Manualidades infantiles Portal de internet sobre manualidades Hacer fieltro Tejido a maquina Busco desesperadamente el esquema de vervaco llamado the kiss Como hacer un album tradicional Nuevo grupo de muñecos country Country folk art Ganchillo y patchwork: ¿cómo fueron vuestros principios? Grafico punto cruz Punto de cruz Tengo revistas de manualidades !! Informacion sobre los foros ¡nuevo evento! mini - curso gratuito on line Vendo pre cortados en fieltro y eva **** ¡¡todo en foamy !!***** Os gustan los juguetes antiguos, el vintage...feria en almoines, gandia Sorteo-rifa de bisuteria Patchwork infantil Curso de bisuteria Maquina de coser Donde compro los abanicos? Abalorios Talleres manualidades otoño 2009 que alguien me ayude se me hace urgente... Fieltro y más Moldes para trabajar en fomi(goma eva) Para las interesadas en moldes de bolsos, carteras, mochilas... Crear tarjetas de cumpleaños originales, de my little pony 14 manualidades para el día del amor y la amistad? Moldes o patrones de carteras en telas Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren? Moldes de carteras de tela
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam