en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Creaciones manuales

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Creaciones manuales  
Para el mes Septiembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Moldes para trabajar en fomi(goma eva) Para las interesadas en moldes de bolsos, carteras, mochilas... Ayuda para hacer arreglos navideños Cojin navideño en paño lenci Crear tarjetas de cumpleaños originales, de my little pony Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren? Moldes de carteras de tela Tengo decoracion para fiestas infantiles y globos. Patrones para hacer ropa y complementos a mano Muñecos soft (con medias nylon) Abecedario punto de cruz Pueden bajar explicaciones gratis de crochet y tejido en dos agujas en estas direcciones Graficos punto de cruz gratis Revistas de country,foamy y muñecas Gratis moldes para confeccionar ropa para perros Tecnica de bordado liquido en tela Carteras y bolsos bordados con lentejuelas y mostacillas Patrones ropa perro Juego de baño en fieltro Crochet!!! gratis!!! Tejido a palitos Programa pasar fotos a punto de cruz ¿quieres hacer manualidades en casa y cobrar? Bikinis de crochet y tejer con dos agujas Cenefas y cortinas a crochet Dibujo de hello kitty Patrones, esquemas,enlaces y fotos de joyeria y bisuteria gratis Tarjetas en papel pergamino Bolsos a crochet Moldes para carteras Tengo programa para crear patrones de costura Moldes de muñecos country Tengo patrones de osos amorosos..................los quieren? Bolsos de tela Labores de punto para bebés `" mas de 600 patrones de punto de cruz `" Tejido en dos agujas para bebé. Revistas gratis!! Tengo el programa para convertir fotos en punto de cruz quien lo quiere? Sarah kay Muchisimas revistas para descargar A alguien le interesa la decoracion con globos Nueva pagina de manualidades( fimo, abalorios...) Como hacer velones y jabones Plastic canvas Doy patrones de abalorios y cristales swarovski Tengo revistas y moldes country Tengo revistas decoracion con globos Puntotek necesito ayuda Regalo 100 esquemas de punto de cruz animalitos, flores, frutas, etc Tengo patrones para hacer hipopótamos Patrones de pintura en tela Moldes de fomi o goma eva Mini libro de corte y confeccion gratis Patrones punto de cruz para bebe Moldes de madera country Graficos a punto de cruz para tod@s Patrones sencillos, para ropa de perro!!!! Tengo mas de 20 revistas de bisuteria Ya tengo el curso de bisuteria!!!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam