en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Pérdida de un ser querido

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Pérdida de un ser querido  
Para el mes Enero 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Qué sentido tiene que dios nos de la vida si la pagamos con el dolor de la muerte? Descanza en paz esposo mio "sueño con el y aprece muy real" Aqui estoy para todas/os que necesiten una amiga Se supera una pérdida? ¿cómo os planteáis la nochebuena sin ese ser querido? Como me duele tu ausencia mama linda!! Hola solo un consejo Perdi a mi madre y me perdi yo misma Ya van hacer 10 meses sin ti mi princesita Un consejo por favor la ex de mi marido murio hace poco me parte el alma verlo tan triste Sin mi madre des de los 3 añitos... Hoy hace ya 11 meses que murió mi mejor amigo Saludos para todos y un recuerdo para mi madre Perdi a mi mama Me pueden ayudar?? Como decirte feliz cumpleaños mi amor. Mi vida cambio desde la muerte de mi mama Mi primo murio en una accidente y algo aviso a mi tio Para mimi Hoy se cumplen 17 meses Para clarisa1972 Como le hago?
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam