en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Pérdida de un ser querido

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Pérdida de un ser querido  
Para el mes Junio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Carta al cielo para mi nonnita Creer en dios Volvere a ser la misma luego de la muerte de mi madre? Perdi a un amigo El rey de las muestras gratis pon tres w punto maspildoras punto com una web donde podras encontrar Porque tocan las desgracias siempre a las mismas familias??? La perdida de un ser amado Como me levanto a diario si mi padre se esta muriendo???????? Perdi al amor de mi vida Se fue un angel No puedo mas No sé si volvere a recuperar mi sorisa y alegria No me olvido de ellos Estoy en un pozo, ayuda Necesito ayuda o me volvere loca Increible pero cierto Para ana una chica muy simpatica de palma de mallorca de su amiga de ciudad real Porfa, ayuda, mamá está tan mal y me siento tan sola en mi corazon llevo grabados sus nombres para siempre ¿porque tenemos que perder siempre a las personas buenas ? vuestra amiga ( para ella) y prima (para él) muchas gracias carlos Carlos y lourdes nos dejaron hace 10 meses hoy para siempre Aprendiendo a vivir sin dos personas especiales y geniales que tuvimos la suerte de conoceros Consultas gratis, escriban Debo enfrentarme sola a la vida y disfrutar Carta a mi guelita linda.. Mi querida y dulce ana te quierooooooooooooooo No logro asimilar que mi primo y su novia ya no estan Solo si existes sabes la respuesta Carlos y lourdes de alguna manera siento que mi primoy mi amiga estan conmigo Para un angel Os echo mucho de menos ¿por que tuvo que ser asi ? una vez mas deciros cuan geniales erais Aquel 5 de agosto de 2005 Muerte subita de un amigo . ¿nunca mas..? Para soyelenita si algun dia entras de nuevo y leesestamensaje añademea tu msn soy sonsoles
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam