en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Pérdida de un ser querido

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Pérdida de un ser querido  
Para el mes Junio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mi abuela tiene cancer linfatico Ya no soy la misma despues de tu muerte mama linda Necesito palabras de apoyo... Solo los que pasamos por esto, sabemos cuanto duele.... Mi padre murio de repente!!! No logro superar la perdida de una amiga Perdi a mi hijo, no lo soporto Me despido del foro Desde que murió mi madre, Bueno ahora otra vez arriba.... A ti hermana Otra letra para los momentos de bajon,animo chicas!!!!!!!! Como se supera? Estoy haciendo recuento y ............... Os pido disculpas a tod@s Otra perdida.... Soñe con el... La vida es mas dura sin ti ¿ quien se apunta a este himno? ¿ es que ...?esta muerto El duelo no es igual para todos Como pasa el tiempo..... Hoy operan a jorge Hola a todos Para las que se les acerca el año.... Hola !!!!! Gracias por vuestro apoyo "todo salió bien" Como es el cielo????? Otra letra Grabada en mis retinas...tú sonrisa Queria escribir algo... Hoy mi cari cumpliria 30 años Hola de nuevo No se como superarlo no puedo .... el dolor no me deja Reaparezco.. Mi marido y su primo, en menos de mes y medio se nos han ido los 2, identico accidente Ultimas fotos.... Para todas nosotras mi marido murio hace 10 meses y me siento fatal recomendacion de lectura Resultados de autopsia Ayer escuche una historia de esperanza........ La q mato e salto el stop y mi marido murio al acto me ha denuciado La echo tantisimo de menos... Los psicologos siempre dicen lo mismo Depresion Cuatro meses sin mi madre Hola de nuevo Mi niño no supera la perdida de su abuelo. Mi madre, está en mi corazón desde tu ausencia No se vivir sin él Imposible dormir Me siento como una olla a presion Mi historia y la de mi mamá felicidades.......a aki64 por tu cumple años Michael jackson d.e.p Como superar la muerte de un ser querido Papi te extraño Hace unos dias tube un aborto diferido (espontáneo)
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam