en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Pérdida de un ser querido

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Pérdida de un ser querido  
Para el mes Junio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Estoy triste, necesito consejos ¿cómo superar la muerte de mi padre...? Cancer de colon, ayuda porfavor!!! Cuando se pierde un hijo Mi madre se muere de cancer ayudenme por favor No acepto la muerte de mi madre Como dar el pesame? Mielodisplasia??? Mi madre me odia Ha fallecido un amigo Como ser fuerte cuando ,te sientes debil y sin fuerzas. Solo el que pierde a algun ser querido... Al amor de mi vida... donde quiera que estes feliz aniversario!! No hay consuelo. mi madre murio Mi pareja se suicido Hoy el mensaje es para ti hijo mio Como superar el suicidio de un ser querido A los 17 años perdí a mi novio Como decirte feliz cumpleaños mi amor. Feliz cumpleaños hermana Hoy quiero hacer unas reflexiones para ti mamá... Superar la muerte de mi hermano de 16 años Oración a mi mamá Una despedida ...una resignación...un llanto de desesperación... una carta de amor Ayuda, mi esposo se esta muriendo por el cancer Para los que han perdido un hijo Mi padre tuvo un infarto cerebral Si muero antes que tu..... (pensamiento) ""ansiedad, agorafobia , depresion, bulimia y demas trastornos psicologicos"" Mi padre se muere Ya hace un año que se murio mi hijo de 16 años Un homenaje a mi padre Murio mi padre hace 9 meses y no lo puedo superar. me siento completamente sola Falleció el amor de mi vida Maldito hospital san rafael de cadiz que mato a mi abuelo. No soy capad de superar la muerte de mi bebe.mi niña bonita. Carta desde el cielo Acabo de perder a mi madre. Me cuesta superar que mi madre ha muerto Necesito fuerzas, estoy mal! Desde que mi madre se murió me siento sola No puedo superar la muerte de mi padre Los alfaques 11 de julio de 1978 Alguna esperanza para el cancer??? Estoy hundida por la muerte de mi hermana, tengo 15 años Mi papa, mi alegria de vivir. te extraño mucho. Carta desde el cielo Quizá esto anime a la gente que ha perdido a alguien Carta a mi abuelita 13/12/2006 ¿que hay dentro de la urna de incineración? Cancer de pulmon Muerte de un familiar Hace dos años perdi a mi mama,y aun me sigue doliendo como el primer dia. Mi angelito se fue al cielo Como aprender a vivir sin mi madre........... "mi papá murio el día de mi cumpleaños"" Mi gata se ha muerto y no encuentro consuelo Como superar el dolor? Decepcionada
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam