en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Pérdida de un ser querido

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Pérdida de un ser querido  
Para el mes Junio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Accidente cerebro vascular isquemico Mi papá se fue Como superar la muerte súbita de un niño. libros recomendados He perdido a mi mejor amigo,y lo único que puedo hacer es reconfortarme pensando en él Me siento sola,triste y hecho mucho de menos a mi madre querida Escribo un libro sobre la eutanasia Mi amor, te extraño. Separación y dolor -infidelidad,costumbre,desamor ,hijos... Mi novio ha perdido a su padre. ayda no se q hacer Consulta sobre un libro A mi padre lo mataron los médicos No pude despedirme de mi madre No puedo superar la pérdida de mi abuela Despedirse es muy duro...encontrar las palabras adecuadas es...tan dificil. La muerte un amanecer. Mi tio murió de cancer alguien kienkiera compartir esta terrible experiencia Mi padre se fue Como superar una pena?... Amor y desamor Como se supera la muerte de una madre.....han sido 6 meses Mi mdre murió de sida y necesito consejos como llevar esto Mi novio se quiere suicidar Los pasos del duelo... Hoy 15 oct murio mi papa Yo tengo 15 años... el año pasado perdi ami novio Carta al cielo para mi princesita a 5 meses de su partida Nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo ve perdido Perdida de un novio Mi mejor amigo toni murio hace un año Tengo el mono!! no aguanto mas! Muerte de un gran amigo Perdi al amor de mi vida y con èl se me fue todo Se murio la mama de mi novio He perdido a mi padre hace 7 dias en mi corazon llevo grabados sus nombres para siempre Quisiera volver a nacer para olvidar este dolor que me consume Acabo de perder a mi madre... Tengo miedo de quedarme sola... Yo perdi el amor de mi vida el 17 de agosto con 31 años y no lo supero No tengo ganas de nada... Como ayudar a mi amiga Un mensaje de aliento Para mi mama linda Mi mas sentido pesame a todos los que habeis perdido a un ser querido He muerto hace una semana con mi padre Estoy muriendo mi pareja murio hace 1 mes 4 dias y ca da dia es mas duro Nunca te olvidaré Me duele el corazon y el alma He perdido a mi novio Como me duele tu ausencia mama linda!! Perdida de un ser querido Mi bebe se me fue Como vivir sin él....no puedo tener fe.. Papa te echo tanto de menos A mi padre Perdí a mi amor A los 3 dias de morir mi padre, falleció mi abuelo, Necesito ayuda mi hermano se ahorco. Papi se me muere Mi primer cumpleaños sin mi mama
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam