en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Pérdida de un ser querido

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Pérdida de un ser querido  
Para el mes Junio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Siento rabia hacia él... Mi abuela murio el 10 de marzo y mi abuelo ayer... Te extraño mamita Adios abuelo. Mi padre tiene mielodisplasia, alguien k me entienda? A mi tio del alma Tras la muerte , que queda para nosotras? Perdi a mi amiga!! Sin ti que dificil es vivir.3 meses y 2 semanas de vivir muriendo No se vivir sin el. hoy hace 2 meses que me lo arrebataron... Nana para adultos Yo he perdido a mis padres El tiempo es un buen maestro. Perdi a mi esposo Ayuda por favor!! necesito viajar a usa mi esposo está muriendo de cáncer. Se fue mi mama Mi actual pareja le diagnosticaron cancer y estodo lo que tengo en la vida Perder a un hijo que no ha nacido Ayudar al niño a superar la muerte de un ser querido Por que me siento tan mal? Perdoname cariño Dios me quito mi amor, pero me dio la esperanza El amor de mi vida se me fue Justicia ante negligencias medicas. Se fué sin despedirse... Necesito confiar en la gente. A mi hijo yoye: Cartas a dos metros bajo tierra Gracias hermana Carta para luis directo a dondetú estes....tú recuerdo sigue aqui Con ese mensaje es posible que os alenteis algo.... ¿miedo a vivir? Grupo gratuito en madrid para mujeres con dependencia emocional La pérdida de mis 2 unicos hijos.... Tan dificil es seguir adelante! Tarot economico 806 317 038 solo la verdad. No quiero olvidarte, solo quiero que no duela Perdí a mi hermana sin conocerla La vida de mi hija, mi vida Carta a mi guelita linda.. "sueño con el y aprece muy real" Mi esposo murio de cancer y le sueno que esta sano Mi amor.te querré siempre. Dios castiga a la persona inconforme "muchas vidas, muchos maestros" brian weiss. Ayudenemeee no se que hacer se murio mi bebe hermoso He perdido al gran amor de mi vida, no me lo creo todavia, no puedo vivir sin el Para ti papa Mi amigo murio La historia de mi ángel Tengo un ataque de stress porfa ayudemen Bueno, haya voy Morir por amor a la vida. testimonios de eutanasias en españa. Acabo de perder a mi alma gemela 100 latidos (alberto plaza) Me quede viuda con 26 años, tengo 30 Carta a mi amor en el cielo No sé si sabré vivir sin ella Hoy hace ya 11 meses que murió mi mejor amigo Una luz de esperanza
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam