en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Pérdida de un ser querido

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Pérdida de un ser querido  
Para el mes Julio 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Compartamos "historias que no son de este mundo" Ha fallecido un amigo Los animales tambien son seres vivos. Dónde está dios? "mi hermano jorge no está más" Perdi a mi papá y mi vida cambio por completo Ya murio... La vida sigue, pero la vida duele Esperando la sentencia por la muerte de mi madre ¿por qué es tan dificil continuar? Pasa el tiempo y lo extraño cada vez más Lo extraño Por ti lalito Poder recuperarse de un ser querido Hay que luchar yo perdi a 2 seres queridos en menos de año y medio Hola amor Para estar unidos os envío otra página
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam