en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Pérdida de un ser querido

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Pérdida de un ser querido  
Para el mes Agosto 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Como fueron sus seres queridos en vida?comparte conmigo! Mi hermano de 22 años, un angelito más en el cielo. ¿ porque es tan dificil no volver a ser los mismos cuando perdemos a un ser querido ? Mi trsite historia.... Naces de nuevo, sin olvidar tu otra vida El papa de mi mejor amiga murio hoy Quiero expresar mi corazon Carta desde el cielo Como ayudar a mi amiga Mi princesa hoy 9 de agosto Papi, que no haría por una segunda oportunidad Una más que perdió a su madre... Es un dolor inexplicable Siento que vivo automaticamente desde el 09-09-2004 ¿quien me robo el mes de agosto? Para sonsoles El hijo de mi amiga murio per...... Primer año Primito Te han espantado? Ayuda
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam