en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Pérdida de un ser querido

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Pérdida de un ser querido  
Para el mes Septiembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hoy, hace unas horas, se murió mi padre. Perdi al hombre de mi vida... ¿creeis que hay algo despues de morir? Carta a mi padre,juan Donde estaba dios¡ Ayuda!!!! no soy capad de superar la muerte de mi hija. A mi viejo, duele muxo estar sin ti "mi papá murio el día de mi cumpleaños"" No lo logro superar. ayudadme Como decirle a una niña de 7años q su padre se va amorir??? Gracias por vuestro apoyo Feliz cumpleaños, mi oli Ayuda!tragica muerte de chico de 21 años Te echo de menos mama Antonio puerta A la mierda con la vida!!! Perdi a mi padre hace 8 años y cada dia lo recuerdo Papa.... Para todos los que formamos parte de este foro, ¡no dejen de leerlo!!! despues...nada es igual Para ti papa..... Mañana un año!!! Quiero q todo vuelva a la normalidad Lo echo de menos Mi marido se ha quitado la vida !ahora que estoy viva! Como superar la muerte de un ser querido Hace unos dias tube un aborto diferido (espontáneo) Los alfaques 11 de julio de 1978 Papi te extraño Estoy triste, necesito consejos Mi madre se muere de cancer ayudenme por favor No acepto la muerte de mi madre Mi abuela tiene cancer linfatico Madeleine Alguna esperanza para el cancer??? Cancer de colon, ayuda porfavor!!! Mielodisplasia??? Ayuda, mi esposo se esta muriendo por el cancer Consulta sobre un libro ¿cómo superar la muerte de mi padre...? Como decirte feliz cumpleaños mi amor. Ya no soy la misma despues de tu muerte mama linda A mi padre lo mataron los médicos ""ansiedad, agorafobia , depresion, bulimia y demas trastornos psicologicos"" A los 17 años perdí a mi novio No hay consuelo. mi madre murio Necesito palabras de apoyo... Mi madre me odia Mi pareja se suicido Como superar el suicidio de un ser querido Necesito fuerzas, estoy mal! Solo el que pierde a algun ser querido... Si muero antes que tu..... (pensamiento) Para mi mama linda Ya hace un año que se murio mi hijo de 16 años Solo los que pasamos por esto, sabemos cuanto duele.... Carta desde el cielo Cancer de pulmon Como superar una pena?...
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam