en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Pérdida de un ser querido

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Pérdida de un ser querido  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Quizá esto anime a la gente que ha perdido a alguien Mi angelito se fue al cielo Carta al cielo para mi princesita a 5 meses de su partida Ese ser amado que marchó... déjame decirte que fué de él.... He perdido a mi pareja Mi último novio falleció hace 8 meses y aun no lo he podido olvidar No volvere a amar Vuelven esos dias no te olvidaremos m. e. Perdida de un hermano 1 mes ha pasado de la muerte de mi padre y no se como volver a vivir.ayuda por favor!!! No sé que me ofende más... las videntes o las alusiones constantes a dios ¿que está pasando? El dia de ayer..el dia de hoy. Sentir, pensar, imaginar,...... Por que??????????????????????????? ???????????????????? Aclaraciones Buenos dias princesas Necesito ayuda para mi padre Vivir sin el Me hundo....... hoy 13/10 cumplo años y mi padre 2 años de su partida. Muchas gracias chicas por estar ahi, sois un gran apoyo Que puedo hacer? Como hago para seguir viviendo? Menuda teneis montada Ayer, hoy, mañana.....pasado...futuro...y yo quiero tú presente Aprendiendo a vivir Perdida de una madre con 18 años Año y medio Recordar...su voz, su rostro..los miedos a olvidar su olor ..su esencia.. Alguna me puede ayudar? Empieza una nueva semana.... Esperar ...esperar Hoy solo quiero... Mucha fuerza para moni y para gardenia en el día de hoy... Vuelve................. Un recuerdo de un dia cualquiera..un recuerdo de mi luis.. Mi hijo fallecio Plofffff........ Una despedida He caido muy abajo Perdida de una hija ..suicidio Pérdida de "mi ser querido" Triste domingo He abierto un blog Tres meses sin ti Proposicion muy pero que muy honesta Gardeniaparati te equivocaste una vez más... Sigo esperando... No recuerdo su imagen Mi bebe se me fue hace dos meses A mi tio del alma A los que dicen ser videntes Dos meses sin ti......... El dia que la perdi Puede que el fin de semana sea más dificil.....'? Perdi a mi papa y no lo supero Para luismoni de verdad dios es bueno
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam