en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Pérdida de un ser querido

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Pérdida de un ser querido  
Para el mes Octubre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Como superar la muerte de un ser querido ¿cómo superar la muerte de mi padre...? No acepto la muerte de mi madre Estoy triste, necesito consejos Cuando se pierde un hijo Mi madre se muere de cancer ayudenme por favor Hace unos dias tube un aborto diferido (espontáneo) Papi te extraño Como superar el suicidio de un ser querido Mielodisplasia??? Para los que han perdido un hijo Mi madre me odia me siento completamente sola No hay consuelo. mi madre murio Mi abuela tiene cancer linfatico Ayuda, mi esposo se esta muriendo por el cancer Me cuesta superar que mi madre ha muerto Como aprender a vivir sin mi madre........... Mi padre se muere Falleció el amor de mi vida Como se supera la muerte de una madre.....han sido 6 meses Mi gata se ha muerto y no encuentro consuelo Me siento sola,triste y hecho mucho de menos a mi madre querida Mi novio murio y lo extraño demasiado Mi novia ha fallecido... He perdido a mi novio Papa te echo tanto de menos perdi al amor de mi vida de cancer en el cerebro Mi mejor amiga se suicido!! Mi madre murio y mi familia ?????????? Acerca de los sueños Perdí a mi marido Perdi a mi amor hace un mes y 7 días y no he salido de esta cama Mira mama..la estrella de mi papi me persigue!!!! Perdí a mi mamá hace una semana Mi papa ha muerto Se lo quiero a dedicar a mi mamá ii Hay papito cuento te extraño.... Grupo gratuito en madrid para mujeres con dependencia emocional Alguien ha perdido algun familiar por un suicidio ??? yo lo pase mi papa lo hizo y es muy triste . Para ti mi amor ....... Quiero reunirme con mi madre Me siento egoista, renegada de la vida!!!es demasiado este dolor!! Perdida por suicidio Por favor...ayudarme a ayudar... hoy fui a llevarle flores a mi amorcito... Sigue pasando el tiempo... Cuando sale el sol chicas?? para mi todo es oscuridad!!!!! Duele la vida sin ti!!!! Karla elizabeth zabala te amo , te extraño Mi primer cumpleaños sin ti, mi amor. Mañana voy a trabajar por un dia, y ya me arrepenti el haber aceptado ,se que no soy capaz!!!: :cry Nunca volvere a sonreir, siento que esto es demasiado dolor para mi Era la mujer perfecta, es el hombre perfecto,.... 4 meses sin vos mi amor!! me siento muy triste Kiero compartir una cancion!! Cada dia una historia... ¿la vida continua?... parece que si Así me siento Cada vez estoy peor...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam