en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Estar soltera/o

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Estar soltera/o  
Para el mes Diciembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
No encuentro mujer virgen Ayuda!!!nunca tuve novio y no me creen !!!! Busco mi media naranja Necesito consejos para salir con un chico!! Que ocurre ? por que los tios de hoy son alergicos al compromiso.? Sigo sola!!! ¿que pasa? solteras ¡no os rayeis mas! mirarlo por este lado... Nunca e tenido novio y creo que tengo baja autoestima Cómo vivir sin amor y sin sexo? Que puedo hacer?? Alguien aqui se ah casado o juntado con alguien sin amor x no estar solo (a)? Hoy es uno de esos dias, aun sola!!!! Para tod@s los solter@s !!! decepcionada del amor Momentos dificiles..pero más vale sola!! Lo he perdido? Autoestima ¿? mucho amor ¿? muy tonta ¿? Para las que no han tenido novio!!! sera mejor la separacion? Toy Hola solteros/as, separados/as, de 35 i más. donde estais? grupo para amistad, salir, divertierse... Volveré a tener una cita?? tio wapo de 27 busca chica para relacion Me desespera¡ por qué no encuentro a nadie que me quiera??? Si estas soltero o soltera es porque quieres... Quiero empezar de nuevo Como hago para que un chico se fije en mi Como puedo saber si le gusto Tengo 26 años, nunca he tenido novio ¿opiniones sobre las agencias matrimoniales? Buscas conocer gente nueva y realizar quedadas en madrid? Porqe el amor de alguien casado por otra persona es malo? Quiero conquistar un hombre con novia (tips please) Cuando una pareja tiene mucha diferencia de edad, se puede? No encuentro el amor y no se por que? Me siento muy solo y estoy muy desesperado. Soy guapa y aun asi no ligo ... Cómo hacer para volver a enamorarme?? Soy fea o porque estoy sola?? Como puedo saber si le intereso a un hombre Nunca he tenido novio y creo q no lo tendre ¿como se deja de querer a una persona? Con 24 años y sin novio....que depresión Me gusta mi compañero de trabajo... Hay un chico que me está dando señales de que le gusto pero me da miedo lanzarme Consejo para enamorar a un hombre En que se fija las mujeres en un chico sin conocerlo Qué hacer para ligarte a un chico?? "trucos" Soy guapo y no ligo!!!! porque?? Me gustataria conocer gente de alcala de henares o alrededores ** mensaje para chicas que no tienen pareja y se sienten mal ** Hola,, busco un buen chavo para conocer.. oaxaca mexico 28a35 Entrevista con walter riso: "dígase: lo amo, pero lo dejo" Escusas para salir con un chico. ayuda porfa!!! Atraccion hacia un chico con novia Enamorada del amor, ¿existe tu media naranja? Tener un hijo sin pareja Entradas de cine gratis al registrate en web de contactos Las chicas tímidas, sencillas y feas no estamos de moda. Que dificil es encontrar pareja
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam