en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Celos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Celos  
Para el mes Enero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
No soporto que mi novio.......... Fotos ex novio Me gustaría darle celos Por favor necesito consejos sobre los celos Mi novio es celoso y siempre me habla de otras! Pajarracas muertas de hambre. ¿infidelidades?¿amor o desamor??habra ruptura?100%aciertos y solo por sms Enconbtre fotos de mi novio baliando muy cachondo con sus amigas Me siento horrible!! tengo celos de mi mejor amiga!! Sera que en verdad me quiere?? Chicas sabeis como distorsionar,disimular tu propia voz por telefono Aguien sabe como superar los celos?? Lo estoy pasando realmente mal porque siento que mi novio me ve inferior al resto. Desconfio mucho d mi pareja aconsejenme Celos, inseguridad, desconfianza... Mi novio y su ex pueden ser amigos? Como no tener celos y dejar de pensar en el Mi novio es muy celoso Dadme un consejo para controlar mis celos... Novio celoso Mi novia es muy celosa Tu xico mira a otras... Quiero poner q prueba a mi chico Continua enamorado de su ex novia? Me estoy curando de esa obsesion "los celos:" con flores de bach Mi novio celoso Parche evra janssen-cilag Chicas, se sienten celosas de mujeres mas bellas que ustedes Espiar a mi pareja Hombres celosos q mamera!! Celos retrospectivos Mi novio no me cela Estoy decepcionada!! Por qué sienten celos por sus parejas?? Tengo celos de otras chicas Creo que sigue enamorado de la ex... ¿quieres saber exactamente dónde está tu pareja? Celotipia Celos de sus amigos... ¿qué hago hoy si ayer me dio plantón? Celos: siento que me oculta algo Dejar a tu novio para rte con otro.. Mi novio y mi prima Mi novio se va a vivir fuera Infidelidad por sms,lo perdonariais? Sufriendo por culpa de las ex mujeres. Alguien sabe como superar los celos? Como se si es semen seco Celos de mi amiga o son confusiones mias? Como hago para quitarme el fantasma de la ex ..de mi pareja?la cual es la madre de su hija? Celos con la hermana de mi novio Quiero dejar de ser celosa Un hombre con celos retrospectivos Dudas sobre mi pareja Mi ex novia se ha insinuado a mi mejor amigo Creo que me cure de ser "celosa ultra posesiva" La venganza de una mujer celosa Mi esposa es psicologa y es la persona mas celosa que conozco. me quiero divorciar... que hagooooooo Cuando ya no dicen: "te quiero" Mi opinión sobre los celos...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam