en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Celos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Celos  
Para el mes Septiembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ustedes creen q me engañe con otra chica?? Hecha un lío... Es normal?? Mi dichosa vecina Que hago con su ex? Estoy celosa de mis amigas Me estoy volviendo loco, por favor, ayuda!! Me duele su pasado... Alguien me da un consejo!!! No veo justificados los celos por un ex ¿qué hago hoy si ayer me dio plantón? ----¿q siento en realidad? Celos de una amiga Ayudenme No soporto a la ex !!! Chicas estoy desesperada!!! Mi esposo y su celos. Ayuda urgente!! ¿intenta ella ser agradable con su rival? Tengo mucho dolor Esto es q siente celos? k opinais? Intenta dar celos? Son celos razonables los míos? Cuando alguien si interesa en mi mi celos disminuyen!!!!! Estoy desdesperadoa ayuda por favor Por favor ayudenme, no puedo mas!!! Me enamoró, y cuando lo tengo... ya no siento lo que sentía. decirme algo porfavor !!!!!!!!!! Estoy muy triste y confundida =( Celos por mis ex Celos de mi novio Nose que me pasa!! El maldito recuerdo del pasado Auxilio Celosos Dar celos Celos Amigo muy celoso Vidente sandra alto porcentaje de aciertos Oracion milagrosa!!!! Ayudenme nose que hacer Celos, celos y más celos inútiles =( Necesito de su apoyo!! =( Porque no me cree?no lo entiendo!que hacer? Buenas soy gemma,si me necesitais sabeis donde encontrarme Hola necesito q alguien me aconseje Ayudita Hay algun psicologo en el foro?? Ayudad No sé qué hacer!!! necesito ayuda!!! Hola!! Que es la magia Interesante Piensas en el: Talleres y charlas en madrid.septiembre Hola soy gemma,puedo ayudarte,compruebalo Problemas de celos Tengo celos de su amigo?? Es bueno darlos?
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam