InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

Encuentros
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test : Calcula tu Coeficiente  de Imaginación Sexual
Test : Calcula tu Coeficiente de Imaginación Sexual
Secretos de la mejor sexualidad
Secretos de la mejor sexualidad
Placer sexual femenino y el orgasmo
Test sexo: ¿Cómo puedo aumentar el placer?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Felación
Fantasía femenina
Técnica: masturbación masculina
Cunnilingus
Declaración de amor
Vagina
Posiciones sexuales
Eyaculación
Kama sutra
Primera vez
Posiciones para hacer el amor
Posiciones del kamasutra
Olvidar píldora
Afrodisiaco
Estar enamorado
Erección
Test de compatibilidad amorosa
Duración relación sexual
Longitud del pene
Celos
Amor perdido

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los foros – la selección…
  La selección del foro Rupturas y decepciones amorosas

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Rupturas y decepciones amorosas  
Para el mes Mayo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cuanto tiempo le toma a un hombre levantarse, sacudirse y volver a pensar en iniciar otra relacion? Necesito vuestras opiniones/consejos...estoy dispuesta a "escuchar" de todo,ya sea bueno o malo... ¿alguien que haya vuelto con su novio despues de estar mas de 5 meses sin tener ningún contacto? Chicas y sobre todo chicos...uregente una opinion, un hombre me dijo q soy agresiva!!! Siempre son las chicas las que lo pasan peor en una relacion.... estais deacuerdo? Alguien ve la novela el zorro. la espada y la rosa?????????????????????????????'' Cuando decía no él quería sí, ahora que digo que sí parece que no me conoce Por si os puede ayudar...con mucha fe. a mi me mejoró la situación... Como salgo de esta relacion que no me yeba a nada !!! ayudenme porfa Gran duda, le dije que le amo y me dijo que aun era demasiado pronto Alguna a mantenido una relación a distancia,es posible?me arriesgo? "y al final de cuentas, mi vida a sido un camino de decepciones" Embarazada, sola y demasiado triste...si hay alguien por ahì... Ayudenme! es q no puedo olvidar al chico q conoci hace 3 años!! Por favor necesito un consejos que hago ayudenme!!!!!!!!!!!! Estoy empezando a disfrutar de mi soltería, ánimo chicas! Maltratada física y psicológicamente a los 16 (mi historia). Quien se va sin q lo echen,vuelve sin q lo llamen... animo!! Sos me he liado con mi ex..... que hago? necesito consejos. Videncias y tarot gratis para problemas de amor unicamente Porfavor necesito consejo, ayudenme a resolver mi problema Regreso a su amor en 24 horas con vudu negro muy economico Después de un tiempo distanciados...vuestras experiencias! La historia se repite con el en la segunda oportunidad.... Videncias y tarot gratis para problemas de amor unicamente Si vuelve..en serio chicas... es por que te quiere....ooh? Necesito a alguien que sepa que hacer en mi circunstancias Necesito un consejo urgente, mi relacion se esta acabando Hoy me llamo, ayudenme a no llamarlo de vuelta, porfavor Leete la historia y opina ¿ke me pasa con mi matrimonio? Mmm me invita a salir con sus amigoos ..que es estooo??? Nunca logro entender q es lo q estos cornvdos piensan!! Qué decepción..mi pareja se ha liado con su mejor amiga Os pasado algo parecido?lo superasteis o era el final.. Se hacerca el fin de 9 años de relacion????muchas dudas Será que estoy enamorada de los 2 chicos o es obsesion? Perdí a mi amigo para siempre por celos o que se yo... 100 principios x q los hombres aman a las cab...nas!!! Por favor ayudame esto nunca se lo he contado a nadie. Socorro!!!la hipnosis funciona para borrar recuerdos? Acabo d descubrir q mi novio me ha engañado q hago??? Gracias a los que me ayudasteis, ya se a acabado todo Kiero q mi ex sepa lo bien q m va ,consejos plisss!!! Ey ayudame es urgente o dame tu opinion ************ Como puedo ser tan tonta, pq caigo una y otra vez!!! Estoy desquiciada:mi marido se ha enamorado de otra Ayuda!! el viernes he kdao con mi ex y kiero volver Anule la boda,necesito consejo!esto es un culebrón! __me ve como su hermana?__me sale humo d la cabeza! Buscamos testimonios rupturas infidelidad debate tv Chicas no nos dejemos que los ex's nos embauquen!! Necesito decir esto,no puedo creer que aun me pase Me enamore de una dicto de la cocaina y el alcohol Finalmente sefue. diganme es normal lo que siento? Quiero compartir mi historia por fin con alguien. No sé qué hacer con mi chico... necesito ayuda... Estoy atrapada en el abismo de un amor imposible ¿algun hombre que este pasando por un duelo????? Ayuda!! no se si terminarle o no...??? por favor Cuando saber abandonar y perder la esperanza??
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Nuestros últimos artículos
Cuestiones antes de comprometerseTest : ¿Estás hecha para el compromiso?

Actualmente en pareja
Test sexo: ¿Cómo puedo aumentar...
Test pareja: ¿sois más bien fusión...
¿Qué tipo de novia serás el día D...
Test : ¿Quién será tu amor del...
Fichas prácticas pareja
Las zonas erógenas
La postura del misionero
Posturas para hacer el amor
El arte de besar
¿Cómo hacer un striptease?
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Thomas Dekker
Sigourney Weaver
Jean Reno
Foros pareja
Separación/divorcio/conflictos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Contracepción

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados