en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Rupturas y decepciones amorosas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Rupturas y decepciones amorosas  
Para el mes Julio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Todos aconsejan que no se les llame pero a alguien le ha funcionado?? Los 100 principios de atracción según sherry argov Cuando los hombres también sufren... Echo de menos a mi ex novio Libro como recuperar a tu ex pareja... Un relato sobre amor... (jorge bucay) 5 claves para encontrar pareja ¿por qué siento celos? Atencion chicas..."no le llames mas" Cuando dicen, necesito tiempo, estan diciendo, te dejo. Volvi a decaer.. (me siento decepcionada de mi misma y humillada) Mi ex y el messenger. q pensais?? Oración a santa marta Oracion para los casos mas dificiles ...su familia y él me amargan la vida Por que me trata asi Ayer me enteré de que me dejó por otro ayuda... Ayuda somos amigos pero tambien algomas Autoestima y egoismo de (jorge bucay) Mi pareja hace 1 mes que pasa de mi Reencuentro con ex, los 2 con pareja Ayer hicimos el amor!! y no se q hacer ahora!!! Siento una sensación de vacío terrible... Nunca me quiso? El amor de mi vida me dejo.. depresion total.. Encontre una frase de aliento Cuando se sabe que has superado una decepcion? 4 años juntos... 8 meses separados Me siento sola,no se como superarlo No puedo superarlo: embarazada y le pille una infidelidad ¿qué le digo para terminar sin lastimarlo? Volvere con mi ex? Creo que me enamoré!!! pero tengo novio Amor en silencio(para la mujer que ama asi) ¿estas dispuesta a recuperar un amor perdido? Quererse uno mismo, leerlo, es muy bueno Oraculo de las diosas gratis y tarot Mi ex novia!!!! Si la despechada soy yo,xq parece q él está más dolido? Animos para quien se sienta triste Mi historia de amor(verano) 3ra. parte Si le das tiempo.. No quiere verme mas..segun esta carta? Como saber diferenciar entre amor y cariño Como se supera una ruptura??? Creeis que unos follaamigos Despecho ?? Me enamore del papa de una compañera de mi hijo y el tambien Por qué un hombre necesita alejarse cuando todo va bien? algo para entenderlo, por favor El sabado vi a mi ex con otra!! Necesito que me hableis duro Me siento tan mal! Xra los hombres de aki Decepcionadas en el amor y mucho Y pasa el tiempo y sigo igual Simplemente sexo con mi ex Se puede dejar de amar? Mi marido me desprecia Hoy necesito un abrazo (dedicado a luna26sevi) Como se olvidan tan rapido??
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam