en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Anorexia y Bulimia

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Anorexia y Bulimia  
Para el mes Enero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
No se si me estoy haciendo hipondriaca Truco para que no vomite? Fenomeno de raynaud La mejor dieta Quiero bajar unos kg rapido, alguna se apunta conmigo? Alguna princess ha bajado 20 kilos en 3 meses? Anorexia y bulimia. Ana y mia solo exuste en nuestra cabezita Han tenido desmayos? 15años y pensando en no comer Necesito ayuda! Quiero parar!! Triste pero cierto: this is my life!! Adelgazar por depresion Mi "despedida" Creo que empeze con la bulimia! me ayudais?? Harta Luchando para comer Ayuda plis ¡me he quedado sola! Alucino cada día más Hola Necesito ayuda...urgente por favor!!!! Vieran que raro...:s Asi no puedo ser feliz Ayuda urgente..!! Mi historia Presion...:s Suplementos vitaminicos? Aaaaaaaaaaaaaaaaa Voy progresando muy favorablemente ¿cómo hago? Mmm nose Necesito consejos y ayuda!!! No se si soy bulímica o me hago la bulímica Es difícil Ayuda por favor ¿qué hago? Soy bulimica Laxantes... metodo eficas para perder peso o dañino para el cuerpo ? No se si lo estoy haciendo como debreía... Es difícil.....pero se puede!!! No sé si debería escribir aquí... Desesperada Que es peor? Hello... porfis respondanme L fin ¿donde se ha metido? Estoy empeorando....ayudaaaaaaa Ayudenme Me deprimo Nuevo videituuuu Soy bulimica... Hoy mis fuerzas se han renovado Planean mi internación..estoy asustada...please respuestas! Demasiado tarde No puedo controlarlo!!!!!!!!! Ya no puedo mas De verdad ya no puedo más Que es eso de ana? No puedo comer en publico... ayuda urgente por favor.
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam