en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Anorexia y Bulimia

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Anorexia y Bulimia  
Para el mes Mayo 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Atracones Perder 200 gramos al dia Sólo quiero llorar ayuda por favor Angustia ¡me lo plantean tan facil! :'( Una kosilla Adaner Ayudadme porfavor Obsesion ¿me ayudan con mi amigo? Vale la pena disfrutar de la comida cuando ya no quieres continuar con tu vida Alguien que haya superado la bulimia?? Tengo un problema y necesito que alguien me ayude... Alguien se apunta aun grupo? Me gustaria conocer a alguien k me entienda Kiero morir Me gustaria saber.... Ayuda Me podeis ayudar?? Ayuda Alquien que haya salido de la bulimia? No se si soy bulimica La comida es la que manda... Q hago? por favor ecesito saber. Creo que mi amiga es bulímica No se si es el principio de bulimia! Como pueden existir los foros a favor de una enfermedad!!! Ayuda please!desde hace bastante tiempo me veo gorda pero la gente me dice q toy delgada,como poco y Compartir por msn o yahoo Si con esto ofendo a alguien no es mi intencion La jodida enfermedad, me jodio mi despedida Alguien de tarragona? Me parece k empieza a brotar la bulimia... Sensaciones Bulimia? Pilates Lo siento muxo Ayudarme x favor es urgente La autolesión y la poesía Para todas. ayudar y no hundir. Por que... Ayudenme xfavor
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam