en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Anorexia y Bulimia

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Anorexia y Bulimia  
Para el mes Julio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Embarazo/anorexia bulimia? No se si soy anorexica, por favor ayudadme! Bulimia sin vomito Pastillas de te verde adelgazantes? laxantes? Porque como y no engordo? Ya no puedo vomitar Adicción a la comida No se si es anorexia? Bulimica con hals haimer ayuda Nose que hacer ya.... todo es una mierda.... Me siento fea, pero no quiero caer otra vez en la anorexia, ayuda... Ayuda: ¿cuales son los sintomas de anorexia? Metabolismo alterado por la bulimia???? Estoy muy debil, pero no puedo dejar de vomitar....! Resignacion? desesperada!! Le tengo miedo a la comida Solo quiero gritar! Quiero huir Necesito que me deis respuestas las que teneis la enfermedad.. Necestito ayuda ya no puedo esperar mas!!!¡¡¡¡ no puedo dejar que apse esta noche Libros sobre desordenes alimenticios Alguna conoce thiocase Mi madre me humilla por estar enferma La ansiedad Comer compulsivo Ya no se que hacer!!!! ayudaaaaaaaaaa!!! sos sos sos sos sos Lo estoy superando? Necito ayuda, nose que me pasa ¿como estar bien? No es de todos los dias... aun asi daña ??? Otra vez todo echado a perder s.o.s?? ... para eso estamos!! Ya no vomito pero lo sustituyo por... Hola chicas...siento haber estado ausente. recaida... hoy empeze en el centro!!! Ayuda por favor La comida nos domina la vida? Hola y perdon soy hombre no tendria q estar aca pero estoy desesperado ayudenme por favor! No quiero regresar a lo mismo Porque a mi... Un ejercicio de autoestima que os recomiendo a todos: Trankilas chicas Ultimatum Las criticas............ como duelen Esto es una vergüenza Como te sientes! Tratamiento intensivo ? Porq engordo con la bulimia?? :a un cadaver andante es bonito? uniros ami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayuda...he caido en la bulimia Quisiera saber si estoy bien con mi peso. Hola!!! me podeis dar vuestraopinion? Hinchazón del rostro por el aumento de las glándulas salivales y parótidas El desayuno,la comida mas importante del dia ¿qué hago? ¡¡ayuda!! Duda, mi amiga... Ayudadme a salir de nuevo Mi porpia historia Historia... ayuda!!!! Que me aconsejan!?? No se si podre
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam