en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Anorexia y Bulimia

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Anorexia y Bulimia  
Para el mes Agosto 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Estoy asustada con el foro Necesito ayuda muy muy muy urgentemente Necesito desahogarme.... Violette,creo que deberias intentar ser un poco mas amable Miedo a engordar Mi mejor amiga me tiene asco.. ayudadme! No me malinterpreten.... A todas las chicas:ser mas inteligentes y menos superficiales! ¿porque con la anorexia se estropean y caen dientes? Me odio Modelo se cae y se mata por no comer Vosotras creeis? Solo una cancion para una anorexia maldita obsesion* olas!! datme vuestra opinion Pense que me habia recuperado. recaida Ya empeore ""ansiedad, agorafobia , depresion, bulimia y demas trastornos psicologicos"" Dios Un problema grave:el inicio? Cuando se convierte en una obsesión =)=( Consulta No las entiendo.... Tenemos algo en comun Mira chica rubia Testimonios. tca. Interesante Indignada Hola! consejo please La bulimia quien diriaaa che me tocaria vivir este infiernmo Obsesion o cosas de la edad? Manipulación Anahí (de rebelde) habla de su infierno con la anorexia Siempre existe alguien.. Solo un pequeño comentario.. Aceptarse a si mismo. cambiemos "el chip". Anfetaminas y bajo peso
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam