en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Anorexia y Bulimia

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Anorexia y Bulimia  
Para el mes Octubre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tengo 40 años y soy anoréxica desde los 14 Estoy arta de seguir asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sertralina? Escucha bien lo que no te digo... Creí haber superado la bulimia....necesito ayuda Me siento fatal Ànorexica mexicana Ayuda , e vuelto a caer.!!! Lo siento chicas, pero al final no he tenido suerte Carta para "mia" Por que? La anorexia Es anorexia? Psicóloga de madrid, por si puedo ayudar Mi novia me preocupa!!! ayuda please Qué pasa con la garganta cuando vomitas???? Sueño Necesito ayuda? Tengo mas dudas acerca d mi enfermedad.... Ayudenme por favor!!! Que es ser una mia? No es el camino Respondanme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sirenas o ballenas?se los traje leanlo Impotencia Tengo anorexia? Hola esta es mi historia. Tengo un problema: estoy aterrorizada Hola quiero ser una mia Una pregunta por favor alguien puede responderme? Hola a tod@s, aki va mi propuesta... Otra ves la bulimio Ayudenme a reconocer si soy mia, pliss Volvi a caer Que mierda de enfermedad Todo es lo mismo Tengo miedo Necesito ayuda urgente, donde acudo? Sigo en la lucha Bulimica o anorexica?! No se si fue bueno pedeir ayuda médica... Hola!!! Harta! Una luz en el camino Abajo.. No puedo mas Ayudarme a comprenderos para ayudar a una amiga!! Bulimia y lesiones musculares Me siento mal Psicologos? donde voy? Hola a todas... Ya no aunto sta bulimia Simpre me he visto gorda aun cuando pesaba 53 kg. Mierda d todo Ayuda por favor! Es anorexia?? Alguien me puede ayudar? De vuelta a las andadas Lo cuento y no me creen!! Necesito ayuda
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam