en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Deseo de tener un hijo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Deseo de tener un hijo  
Para el mes Enero 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
en búsqueda un año o mas navidades 2006 Les propongo un experimento para las que llevamos la busqueda nuevo calendario no warry la buena Quién no la espera para 17 enero y alrededores? Busqueda chicas de 20 a 25 años Enero ¿cuanto años teneis? Para las de 23 y alrededores? ********ya esta aqui la wary**********pero***** Eh sido muy dura... Les propongo un juego para conocernos!!!!!!!! Por fin embarazada bar el deseo resultado de mi beta :cuantas buscando de alicante y arrededores??? Con quien sea quedaré embarazada Alguien con la no regla para el 12?? Tests embarazo +++ Tengo dos dias de retraso Soy pink y os lanzo un s.o.s. Alguna manera original de decirselo a él ???? ayer me fui al herbolario y sali partiendome el culo de alli ****************** Chicas... es positivo!!!! hagamos un trato Son todos los hombres iguales? ++++++++++++++++++++++++!graci as reyes magos(síntomas) Nuevo formato calendario no warry Dejo mi búsqueda... Lo he dejado Para: almahechizera, evamiquel, nemin1, brujit76, peque1976, marcopaula... etc Un problema, consejo! Estoy metida en un buen lio!!!ayuda Chicas !!!!!!positivo!!! no me lo creo Ke injusto es esto Esto está acabando conmigo...ataque de ansedad y baja... hola amores!!!! seme adelantó la warry ++++++++++ al fin salio claro!!!! Mensaje privado que he recibido de amanda luz Tenemos que inmunizarnos antes los comentarios de por ejemplo: cuñadas¡¡¡¡ Porfavor contestadme,estoy feliz!!!!!!!!!!!!!! Por fin me he atrevido a hacerme el test le e enseñado a mi compañera Contestadme porfavorr!!!!!!buenas noticiassss Solo quiero desahogarme!!! Sevillanas? Chicas de 25 a 30 Cuerpo tras el parto Despues de casi dos años de busqueda por fin +++++++++++++ ¿lo teneis claro al cien por cien? Chicas de sevilla!! Despues de la reconciliación... otra pelea y... la decision! renuncio a la búsqueda de mi bebito!!! tengo los *melones*(porque tengo el pecho grandecito)como*sandías*jaja(p erdón por la tontería) Una pregunta sobre el tipo de sangre ********** he engordado 4 kilos desde navidad ******* Positivooooooooooooooooo Vamos chicas a por la lista de las q no la esperamos para el 26/1 y alrededores.... Konxi creo que esta semana te han puesto deberes Quien espera la regla para el 18 y/o 19? apoyemonos! estoy nerviosa! Que pensais sobre la fiabilidad de unitest? hola amores!!! no he estado porque no he tenido acceso a internet!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam