en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Deseo de tener un hijo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Deseo de tener un hijo  
Para el mes Febrero 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
**el juego de la suerte** ¡¡¡¡no warry para 30 de enero!!! ¿cuantas somos? Lista de febrerooooo calendario no warry que sean mucho los positivos logrados..xk lo vamos a conseguir. nuestros psico sintomas No warry para el 25 de febrero y alrededores, como van??? Y mis niñas de sevilla Para las del 18/02 y alrededores************ Buenos dias ...y buen fin de semana,.... Cuales son vuestros nombres? bar el deseo Chicas embarazadas, compartan unos rayitos de esperanza para animarnos!!! no crei que pudiera escribir esto pero es + + + + + + + + + + + + + al fin me toco a mi!!!! ********a veces tengo que leer las cosas dos veces para entenderlo ***** soñemos un poco ¿qué hareis el día que os entereis de vuestr positivo??? tengo un presentimiento +++++++++++++++++++++ No os fastidia la famosa frasecita de: "¡no te obsesiones!" Me he hecho otro test y con mucha pruedencia...creo que es +++++++++++++++++++ Recogida de firmas para que konxi no nos deje Chicas,aunque con mucho miedo os anuncio mi ++++! chicas acaba de morir mi abuelo... Nueva charla niña de sevilla! *** estoy algo cabreada ********** Os prometí los resultados de mi primera eco... ++++++aún sin creérmelo...estoy embarazada!!! Positivooooooooooooooooooooooo !!!!!... quien espera la warry pal 09 de febrero??suerte!! Hoy me he hecho el 3er test y...++++++++++++++++++++++++ Hacemos todas lo de la orina? Os propongo algo para quitarnos la obsesion Que mal me hizo sentir mi gine !!! Pink426!!! ¡¡malas noticias!! Cuanto más se acerca la fecha de no warry, más triste me pongo ¿os pasa a vosotras? ++++++++++++++++ Positivo-positivo-positivo hoy es el dia de mi warry de momento no ha venido... toy Me encantó lo de los nombres Cuanto tiempo llevais de búsqueda?????:four: quien espera la warry la prox semana?! Cómo van las del 14 y alrededores?? Soy nueva en el foro os quiero!!!! Mirad esto, por todas vosotras Hoy ha nacido el bebé de una amiga...me siento sola y vacía...os necesito. acabo de perderlo, pronto empezare de nuevo Entre hoy y mañana es mi día de no warry Positivo! este foro trae suerte!!!!!!!!!!! sabeis lo que molaria?? Evasoca, albispa, niñas de sevilla? No warrys de esta semana (12-18 feb) chicas que me decís de esto Nombres curiosos que inciten a risa Y mamen221??? Se que este mes no lo conseguire... Es que ya nadie ayuda al prójimo? Somos super egoistas ya empiezo a notar los efectos del aceite de onagra Positivo!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam