en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Deseo de tener un hijo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Deseo de tener un hijo  
Para el mes Mayo 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Lista de mayo Nos presentamos todas encuesta: tiempo de búsqueda, edad, y si teneis más hijos. Lista actualizada... Niñas cuanto tiempo han esperado pra salir embarazada!! No me siento mujer Nos hacemos un ticker cada una?? Positivazo q ya ta confirmao en sangre. por favor leer todas el post es importante Aún no me lo creo++++++ ++++++++++++++++ Bueno pues ahi va....la lista de las silfides, jaja Porque me siento asi? Positivito Omenage a mapycall Solo de pensarlo me derrumbo.... Mi sueño se desmorona. Me gustaria saber a cuales de vosotras Un positivo muy triste ¿nos conocemos en el chat de messenger? Ayuda por favor, estoy desesperada... Ha llegado...positivo!!!! ¡que tengo dos días de retraso! nunca me había pasado, y llevo más de 1 año y medio buscando!! Na chicas test negativo y todavia no hay regla Estoy embarazada Hola a todas! Os sentís culpables? ¿resumimos nuestras fechas de no warry? Creo que todavia no me he presentado Que palo más gordo!! negativo y 5 dia de retraso +++++ o ilusiones opticas? Hola a todas! Alguna con prolactina alta? Que dia de ++++++++ ¡¡¡¡ No voy a dejar este foro!!! Estoy empezando a desesperarme Control de la ovulación por la saliva??? Alguien con ovarios poliquisticos Estoy triste y no lo puedo controlar.. No veis demasiadas embarazadas ultimamente Dia no warry es hoy Este mes tp hubo suerte Hola soy nueva y con ganas de ser mamá. Esta mañana me a dado negativo Duda semana fantastica Vamos a ver..... Se me ha caido toda una teoria Me ha bajado la warry el dia 20 del ciclo Primeros dias sin warry..imposible saber por eco que es Test negativo Necesito consuelo Estoy muy triste. me retiro en una temporada Quien tiene semana fantastica Estoy embarazada Estoy un poco depre!! Margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!... Estoy agobiada Tengo noticias.... Sintomas de embarazo? A dos dias de la warry y..... Nuestras madres se quedaban embarazadas muy rápido
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam