en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Deseo de tener un hijo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Deseo de tener un hijo  
Para el mes Junio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
en búsqueda un año o mas en búsqueda un año o mas Lista de junio A todas la no warry para el 20 y alrededores Una sorpresa(?) Mi bebe ha muerto..... Pues al final mi corazonada era..... Hola chicas, he perdido el embarazo Estoy muy preocupada Quereis que nos conozcamos mejor?? A ver chicas cuales son sus edaddes??? + fecha de cumpleaños!!!!! Idea para las q estamos gorditas Positivooooooooooooooooooo..... Aaaaahhhhh amigas, hoy me ha dado positivo¡¡¡¡ Ahora si, cuelgo el ++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡ Positivo+++++++ La no warry el dia 20 Positiiiiiiivo......!!! Super triste... A las que esperan la no warry para la primera semana de julio A ver chicas, que tal si jugamos un rato!!! Quien espera la regla para el dia 8 0 9 y esta ya ansiosa de saber q pasara Buscando positivo en madrid Me tiembla las manos,ayudarme Gracias gracias gracias positivo !!!!!! Chicas ++++++++++++++++++++++ Me gutaria tb mantener conversaciones por el messenger 9 meses despues un ++++++++++++++++++++++++++++++ ++ Ya me han hecho el legradooo 8 meses de busqueda y lo he perdido.... Chicas positivo Espero me apoyen con esto Positivoooo!!! O lo cuento o reviento. Deseo mas que nada tener un hijo Puede ser un +++ q creis?? Chicas os cuento Mis niñas,me doy un respiro Se acab me vino la warry Aborto de pocos dias Embarazada y sin trabajo.... Apunten sus correos? Sintomas!! voy a ser mami Positivo! Chicas,me lo repetì y no,ya decìa yo Ya llego la wuarri Y ellos? Chicas,apenas he estao un dia sin hablar....no puedo no puedo Ains...ahora va y me dura la warry 1 dia y medio Ayer vi a mi baby por primera vez... Pues va a ser que no... Un año y un mes buscando ¿que tengo que hacer? Con 36 años tendriais otro hijo? Chicas es positivo!!!!!! ¿alguien sabe métodos para no obsesionarse Nueva en el foro!! Hola chicas me acbo de inscribir Hola soy nueva hay alguien de valencia? Estemos juntas para la noticia, quien espera la no warry a fines de junio?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam