en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Deseo de tener un hijo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Deseo de tener un hijo  
Para el mes Julio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
club de esperanzas No warry para el 22 y alrededores club esperanzas: el calendario de la warry (julio) Arancha y yo,os proponemos algo,leerlo todas porfavor A las de no warry para 14-15-16-17 Se le ha parado el corazón,estoy rota Warry para 3-4-5-6 de julio sigo con retraso Si!!!!! ++++++++!!!! Mamis 2006-20007 actualizado Positivooooooooo +++++++++++, mis sintomas por si os ayuda El milagro se dio!!!si creo ke es positivo!! Cichas traigo el desayuno y un negativo,pero estoy bien Mi bebe ha subido al cielo.... nombres de niños y de niñas Luz verde tras mi legrado¡¡¡¡ Chicas (sobre todo amaral q lo pidio!)hoy dia 14 d fase lutea 37 d tempe! +++++ positivo!! +++ Noticias frescas Propongo algo muy seriamente Jo faltan 5 días para mi warry y no tengo ningún sintoma He perdido a mi bebé.... ¿ otro test?? o nooooooooooooooooo???? Por fin ha venido la cigueña Hola chicas perdonad mi desaparicion Chicas ¡¡¡positivo!!!! para todasesperanza y que nos quiten lo bailao chicasleerlo lindas Lista actualizada de mamis 2007 lista de futuras mamas por zonas Estoy desecha...... que no me venga,ains....jejejejecarambiruri,jeje Positivo para las q no le tiene q venir el 10,11,12 de julio la indeseable A las del retraso!! Positivo positivo positivo chicas!!!!!!! me ha bajado!!!!!!!! Positivoooooooooooo lista de socias: club esperanzas ++++++ a celebrarlo con desayuno Positivo!!! Estoy echa polvo... Hola chicas es positivo!!!!!!!!! Positivo y sintomas, club esperanzas: ¿alguna con retraso en este mes de julio?? para todas,para que nos riamos un rato Acabo de venir del ginecologo Post no warry del 19! podemos comparar sintomas no? +++todavía no me lo creo+++!!! ++++++++++ Me vais a perdonar,hoy estoy algo choflo siento chicas Otra idea sobre las velas He de deciros que.... Positivo negativazo al cantooooooooooooooo!!!! Me uno al clan de las legradas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mapycall te extrañamos!! Top 10 de comentarios imbeciles No lo puedo creeer salio posotivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mirad que calculadora de ovulacion mas completa he encontrado
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam