en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Deseo de tener un hijo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Deseo de tener un hijo  
Para el mes Agosto 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
en búsqueda un año o mas en búsqueda un año o mas Lista agosto Lista julio Septiembre sera nuestro mes para las que buscamos embarazarnos,este mes!!! No he podido esperar y ha valido la pena, ++++++++++++!!! Para las q en septiembre esta la esperanza ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++... Urgente Agosto... Ha salido +++++++++++++++++++++ Mi prima está embarazada y yo destrozada Ey chicas,buenas tardes Aki si eres nueva nadie te hace ni caso Positivo!!!! Nadia Positivito ++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++ Arde galicia Os cuento lo que me ha dicho la enfermera de mi pac ¿que os parece? Recontra positivo +++++++++ +++++++++++ gracias a dios Omifin..y no noto nada Como van las que no la esperan para este mes Mi mejor regalo de cumple:++++++!!! Ayer por la tarde,me vino la warry,en fìn,otro mes serà Encontré un programa de pc q te avisa días fértiles, etc... Chicas +++++++++ Confirmado !!!!!!!!positivo!!!!!!! ¡¡++positivo++!! mis sintomas por si os ayuda... Positivo!!!!!!!!!!!!!!!! Yo la no espero para el 13 sept y vosotras???? Tras 16 meses, positivo++++++, pero con miedo Alguien a una semana de la warry? Depre, tristeza y decepción y ............. Chicas confirmado Es imposible sacarmelo de la cabeza Cu-cùtengo un cafè y unos bollos Es conveniente contarle a toda la gente que estamos buscando un bb ??? A donde os vais de vacas??? Hola chicas, soy nueva Me he identificado aqui Lista de septiembre Estoy amargada,triste,furiosa ------- Estoy hasta los pelos de la gente Salio negativo, estoy fatal Hola os traigo noticias... Gracias a dios pude ver a mi bebe hoy!!! Hola chicas!! ya estoy de vuelta de vacaciones!!¿alguna novedad?? Me salio ------- Mañana hara una semana y todavia nada de nada... Que decepcion mas grande, me vino la warry!! ++++++++ Se han hecho vuestros maridos el espermiograma antes o ya? Ímplantación Es normal demorarse tanto para quedarse?? Esperando a lamar.... Me acaba de visitar la warry Una nueva mas...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam