en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Deseo de tener un hijo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Deseo de tener un hijo  
Para el mes Noviembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Estoy preocupada a alguien le ha pasado? Chicas argentina-uruguay-kit digital ovulación Vamos a conseguirlo: no-warry para el 19-11 Noviembre ¿quién está esperando un positivo para aprox. el 15-11? Quien para el 26 de noviembre???? Alguna de alicante +++++++++++ finales noviembre / principio diciembre ++++++++++++++ Me estoy volviendo loca? y vosotras? Paso lista de las antiguas foreras... Chicas, necesito muchos abrazitos Visita al gine,malas noticias Después de nueve meses... ¡estoy embarazada! Estamos destrozados Mi opinion para conseguir un embarazo Chicas positivo +++++++!!!!! ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++... Ya tengo los resultados... ++++++++++++!!!!!!!!!!!! no-warry para el 10/11 y alrededores A cuantas les tiene que no venir el dia 3 Cuantas estamos buscando de valencia????? Yo quiero intentarlo ya y él no. ++++++++++++++++++ estoy ... con mucho miedo Voy a dejar la pildora, cuanto habeis tardado? Se que este mes, si me baja lloraré por primera vez las que la "no esperamos" esta semana ++++++++++++++++++++++++yuoooo ooooo... Dos rayas en el test pero una muuuy flojita... que es??? No puedo mas!!!!! no aguanto mas!!!! si sigo asi parare en loca!!! Hoy es mi cumple!!!!!!!!!!! 23 de noviembre,mi cumpleaños,recibo felicitaciones!!!jaja Me duele como de warry pero faltan 10 dias ¿¿¿??? Chicas!!! positivo!!!!!! por fín!!!!!!!++++++++++++++++++++ ++++++++++++soy muy feliz!!!!!!!!++++++++ Ayuda muy urgente porfa!!!!!!!!!asustada,y asias x ser como soys Vaya decepción.... menuda amiga!.... Creo que lo he perdido El top de los síntomas mirad lo que he encontrado receta para el embarazo Positivo!!!! Pregunta urgente a las que han usado test de embarazo por favor es importante +++++++++++++++++++++++ Hola,mis corazones paso lista.... Hola, soy nueva *** mi mejor amiga esta a puntito de ser mami **** Acepto saludos de cumple...espero hoy soplar la vela..jijiji.. ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++... Cambio de trabajo Depresion Creo que es positivo!!, pero aún me faltan 4 días... ++++++++yujuuu!!!!+++++++++++ Que buena gente sois.. Hay.alguien.de.burgos?? Mi costi tiene los bichitos lentos..... Llorando como una madalena Dos diitas de atraso.uf! la cita del día Hola soy nueva Bendito cafeeeeee....es malo para..... Ayer fuimos al urólogo? Estoy triste
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam