en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico  
Para el mes Enero 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Privado vs seg.soc Puede ser que no se vea el embrión en la 1 eco? ¿se podrá ver latido estando de 7+5? contarme vuestra experiencia por favor Periodo de carencia en sanitas. Ecografias en 3d Estoy embarazada y tengo hipotiroidismo, ayudadme! Cuando se hace la 1 eco?? Hola guapas,se acabó todo... Eco vaginal hasta cuantas semanas? Me estoy haciendo una ecografia al mes , sera malo? ¿de cuantas semanas estoy? Clinicas de barcelona para eco en 4d Sexo del bebé en la semana 12 Seguro medico privado: adeslas? asisa? sanitas? Ni saco ni embrión ¿puede ser? Novedades!! Eco de 6+4 Triple screening y amniocentesis Consejo ecografia Seguros privados, cual aconsejais? Pelvis renales algo dilatadas ?¿? Sanatorio ntra sra del rosario Bebe mas pequeño segun la semana en la q estoy Como se puede calcular el peso del feto ??? Histerosalpingografia Nerviosa. 1era eco luego de huevo huero Peligro electro? Cuando me hago la primera eco?? Aborte?!!!!!!!!!!!!! Amnio por alteraciones en papp-a y amnio en clinica delta Opinión sobre teknon Latidos del embrión Sobre clínicas para eco 3d en sabadell (bcn) Grupo sanguineo y rh del padre.. Eco de 6 + 3 estoy en serios problemas Algo no me concuerda en las fechas Miedo de repeter huevo huero Hipotiroidismo subclinico. Necesito ayuda por favor!!!!respecto a la esactitud de las ecografias!! Positivo en serologia de rubeola ¿? Ecografia 3 y 4d, como funciona? Como va lo de la visita a la comadrona????? Eco de 11+4 estan bien las medidas? Doppler Ke desesperacion, no estar segura de las semanas Hola chicas Cómo contar en semanas, que lio? Prueva negativa!!!!!1 Embarazada de 6 semanas eco? En eco:cuándo se vé cómo será tu bb? Ayuda,para el calculo de semanas Ayuda Ecografia ¿que tal esta la clinica la zarzuela de madrid para dar a luz? Beta 700 y el embrion se paro segun gine ¡ayuda¡ Chicas, seguro mapfre periodo carencia Ginecologo alcobendas,ss de los reyes??? Mi saco gestacional no es completamentre redondo Polihidroamnios Buenos ginecólogos en madrid
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam