en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico  
Para el mes Enero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿sabéis si es peligroso para el bebé usar el angel sound? Qué tan recomendables son las ecografías transvaginales?? Dolor de cabeza Embarazo sin embrion Ecografia 3d y 4d Ginecologos en valencia Eligiendo ginecólogo Se ve saco y vesicula vitelina en la eco se ven dos rayas blancas Mioma en ovario,,,¿cesarea? Hospital quirón de madrid, opiniones....... Analisis sexo bebe en barcelona Ecos 3d/4d en segovia? Ecografia en dvd en barcelona Conoceis al dr. pere joan torres pons? Estoy preocupa Nos ayudan a entender los examenes del laboratorio???? Hola. ¿conoceis al dtor. roger coronado ? trabaja en el 9 de octubre y la clinica sermesa. Cuál es mejor??? experiencias Ecografía 4d Reomendarme un buen gine con un buen ecografo en zaragoza Medica valencia-adeslas Sexo del bebe Revision de las 12 semanas Que significa...? Necesito un consejooooooooo Ginecologo Quirón madrid Dolor como bajo del pecho en las costillas y se pasa a la espalda.alguna igual?? A las cuantas semanas se puede saber el sexo del bebe Ecografías 3d o 4d en valencia Ayuda elegir gine alicante Examen 3d Medidas "normales "pliegue nucal , hasta k parametro es??? Resultados malos de cuantificación de hgc Al tener mis periodos irregulares, ¿es todo normal en mis primeras semanas de embarazo? Alguien conoce al dr. sota de teknogin? Podre cer el sexo de mi bebe? Me podeis recomendar un buen ginecologo Alguien con eco 3d o 4d en gabinete medico velazquez en madrid ¿en qué semana os han hecho el triple screning y la eco del pliegue nucal? Duda sobre seno en lactancia...agradezco respuesta lo antes posible Dos ecografías selectivas?? Llaman si la prueba del azucar sale mal?? Pérdidas y saco gestacional pequeño Utero contracturado Eco 4 d transversal Revision de las 12 semanas Con 9 + 2 q pruebas os han hecho en la s.s? a mi nada! Proteina s de la coagulacion 12 y 4 dias y es niño Tension alta Por favor ayudadme Eco d 6 semanas no s si es normal Primera eco de 12 semanas Eco de 21+3 dudas!! De cuanto tiempo para la 4d?? Preparacion al parto en madrid Mi doctor me mando progesterona Mi doctor me dejo mas confundida!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam