en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico  
Para el mes Febrero 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Estoy preocupada en mi primera eco A alguna le han confundido el sexo de su bebe? Ginecologos hospital general catalunya Semana 17 y no noto nada Pregunta sobre amniocentesis "hoy me han hecho la eco de las 12 semanas!!" Ayuda, medida del feto. Medidas de mi chiqui Solo tengo 16 años Ni saco ni embrion = embarazo tubárico A los cuantos dias os enterasteis q estabas embarazada Un esfuerzo chicas contestarme a las preguntas de medidas del feto soy lilibebe5graciassss Por favor ruego aclaración triple screening Seguimiento con la matrona de la seg.social... necesito vuestra opinión... Buenas tardes Translucencia nucal Ginecólogos adeslas barcelona. Eco 3d demasiado tarde?????? 20 semanas y 9 kl Necesito tl de centros para hacer eco 4d a buen precio en barcelona Resultado normales:triple screening Que media tu bebe cuando estabas de 6 semanas? Eco de 6mas4 Urgente pinchazos Saco gestacional de 7mm Preparacion para el parto Os a pasado estar de 18mas3 y el ecografo da 19 Medidas comparamos 2 ecografia Placenta con poco liquido amniotico Ecografias 3d-4d Coger la baja medica Nueva eco Es diferente la translucencia nucal y el pliegue nucal? ayuda por favor... Opiniones de sant pau, please Amniocentesis Embarazo en dexeus Necesito que me recomiende alguine un buen ginecólogo en madrid Qué hospital corresponde al área 2 de madrid?? es una niñita Alguien de caser Estoy de casi 4 semanas Ecografias 4d Estoy de cuatro semanas Tengo pequeños brotes de fiebre Embarazo y sangrado Medidas comparamos? alas 6+4,a las 11+3, 8+3 ,16y 19 animo Hice una ecografia a las nueve semanas Para lidyam3 Todo esto me viene grande, ayudenme Resultados de sindrome de down...ayuda ??? De cuantas semanas estoy?? En que semana se coloca el bebé cabeza abajo? Ginecologas hospital general de catalunya Perder las aguas sin que se note???? mi 1 histerosalpingografía Te presiona la vagina al andar? Histeroscopia quirúrgica libras1410 Ecografías en madrid? 1 ecografia por la ss
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam