en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico  
Para el mes Febrero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Sin latido a las 6+3 semanas despues de inseminación artificial" Ecografía 3d/4d - centro ginemed Doctor rodriguez zambrano El feto mide 7 mm me dicen que estoy de 6 semanas??? ¿puedo llevar mi embarazo por lo privado si no tengo seguro médico? Resultados triple screener Embrión pequeño y latido débil Cuanto dura la prueba de la curva??? Screening , cuanto cuesta?????? Saco vacio Busco referencias de ginecologos en valencia Ayuda, que significa las siglas crl en la ecografia? Dexeus: es cierto? he oído ... Urgente: ecos 4d en albacete Ginecologos de cerdanyola que atiendan partos ¿ ecografia 20 semanas alta resolucion s.social? Dr. carmela puchol Dr. valdes, clinica mediterraneo ginecologos/as buenas en valencia.seguro fiact? No puedo con esta angustia, 5 + 6 semanas y saco gestacional de 10mm, sin verse nada,ayuda Si es un ectopico ¿se ve claramente en una eco vaginal? entre la semana 20 y la 32?? Resultados síndrome down medidas Embarazada 1 mes y ecografia ¿conceis algún centro de ecografia 4d en la zona de alicante? ¿cuándo hay que ir a la matrona? Busco ginecólogo en vigo saco embrionario sin embrion? ayuda etopico? Hospital de móstoles?????? Células madre del cordón umbilical Vive tu embarazo y parto Mutuas: aresa / mutua madrileña no os la recomiendo, mi experiencia Despues de las semana 21¡¡¡¡¡ Q pesaron los vuestros en la semana 33 mas o menos? A las 13 semanas se puede saber el sexo? necesito ayuda por favor Prueba de azucar Ecografia 18 semanas, se puede ver el sexo del bebe duda eco 12semanas Ginecologos que asistan partos en teknon barcelona necesito que me recomendeis un buen gine en barcelona Humor de perros ¿alguna habeis ido por la s.s y privado a haceros los análisis y la medida del pliegue del 1 trimes Anémica y azúcar alto, estoy muy depre Estoy asustada con mi eco!!!!! En que semana me recomendais hacerme la 4d? Eco 12 semans, estoy decepcionada, es normal? Paralisis cerebral Ecos 4d en barcelona Coágulo en la eco necesito que me recomendeis un ginecologo! por favor Duda, citologia y sangrado A alguien le ha dado alterado el tsh?? urgente, alguna con eco de 5 semanas que se puede ver?' ¿os sentis identificadas? K opinais sobre las medidas y el peso k m han dicho en la semana 33 Ayuda porfa!!! A las asturianas Alternativas a la epidural
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam