en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico  
Para el mes Abril 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Decepcionada con la eco de las 13 s Amniocentesis Calendario de análisis y pruebas Necesito vuestros consejos,por favor Hoy me he levantado baja muy de animos..... Triple screening Mi ultima warry el 18 de marzo. 1era eco el 4 de mayo??? Ginecólogo + ecografías Mamografia Asustada ayuda Mañana tengo el triple scrining No "transferis" bien en la eco vaginal?? Ecografia 4d Curva larga de glucosa... Ayuda! amnio con placenta anterior!!! Quiste en el ovario 36 o 37? Cordon umbilical Muy urgente:liquido amniotico Ecografias Sexo del bebe Pliegue nucal mal
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam