en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico  
Para el mes Abril 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
3d en teknon Flujo marron es grave? ¿se pueden tener relaciones sexuales durante los primeros meses de embarazo? Hola en la eco de 26 semanas el bebe correspondia a 28 semans pesa 1200 g y el dbp 72mm alguna asi Eco de 10 semanas como es??? Ayuda:c. cetónicos, leucocitos, celulas descamativas planas Eco 20 sem. placenta grado ii Estudio reserva ovarica 35 semanas y 2100 gr..esta bien? En ke semana os dijeron el sexo del bebe? Duda amniocentesis. Clinica del remei en bcn Ayuda.no me han hecho el riple screening.(34 años)¿todas os lo habéis hecho? He utilizado hemoal y resulta que no se puede Ayuda¡ tengo diarrea y estoy de 15+3 Embarazada 16 años Bueno .... es que nadie la conoce!!!! Duda sobre monitorización Busco ginecologo tarragona Dejen su opinion, vivencia o comentario Que os parece nene o nena?? Ecografia 4d en delfos o corachan??(de bcn) Ayuda! 6 semanas imposible!!! Mi primera ecografía Cuanto cuesta una eco normal de embarazo en la privada?? 4d en sevilla? Amniocentesis y dudas Es malo uso ovulos? Eco 4 d y agua Eco, que tan seguido? Ginecologo de sanitas barcelona? Urgente eco 3d en murcia!!!! Principiante Eco 4d en valencia! Eco 4d en centro virgen de la caridad cartagena Alguna de 26 semanas?mi bebe hoy pesaba 1122g cuanto os pesaban a esa semanas ?gracias Prueba de la glucosa Pimera consulta De la s 20 a la 27 sin visita ni eco Mobimientos del bebe ¿os sentís igual? Os han vacunado del tetano? Primera eco..es muy chiquitin estoy preocupada!!! Triple screnning Precios Seguimiento del embarazo por privado y parto en hospital público Ecos 4d vitoria, burgos, logroño o bilbao Primera eco 5+3 Una dudilla Ecografia: podálica!!!! Equivocaciones en el sexo del bebe Ayuda para elegir ginecólogo y hospital en barcelona porfa Semana 33 +5 y pesa ya 2613klg No se ve nada en la eco, sera normal? Privado o seguridad social... Lectura de las eco Clinica santa elena Contracciones uterinas por estres o ansiedad¡¡¡¡ Dudillas embarazo Niño o niña??
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam