en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico  
Para el mes Abril 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Medidas de un feto d 20 semanas Latido cardíaco fetal de 8 semanas??? Diametro biparietal pequeñi por las 30 semanas ¿alguien de aresa y barcelona? Clinica para el parto por adeslas cerca de granollers o en granollers Ecografia de 8 semanas Buen medico en granollers Altura uterina, a alguna le paso esto? En que semana te hacen la prueba del azucar Urgente: cambio de ginecologo, necesito sugerencias Diabetes gestacional Leve edema en la pancita del bebé de 13 semanas!! alguna le ha pasado? Ecos 3d/4d en madrid por adeslas Recomendar ginecólogo en madrid Os acertaron con el sexo a la primera??? Trigliceridos altos..¡¡¡ Sexo del bebe Ayuda estoy 31 semanas y el gine vio el femur un poco corto Pruebas esterilidad Medidas eco 30 semanas Ecografia de 7 semanas Hospital punta de europa en algeciras Derrame articular Embarazada de 9 semanas...fórmula 1 Ecografia 4d que vemos???????ayuda x fi¡¡¡¡ Hola soy mami de un bebe de 9 meses si teneis dudas sobre ecos y medidas consultarme Preocupada niveles glucosa Acido folico 1 prueba y con mioma subceroso Precios ecografias 3d -4d Estoy de 7 meses y nome pude hacer el pap ni me deje tocar por el medico Ayer mi primera eco 11+1 Ayuda!!! exudado vaginal positivo... Como interpretar estos resultados??? 12 semanas y no he visto a la matrona (?) Estoy preocupada, ¿me pueden ayudar por favor? Alguna se hizo la biopsia corial o cvs? 9 semanas y tripón!! Arrepentida de la 3d En ayunas? Cambio de domicilio Toxolasmosis Alguien me puede orientar por favor!!! soy nueva Eco de las 12 semanas Hola infeccion de orina ayudenme por favor 3/c leucocitos Saber el sexo con 15 semanas? Duda sobre resultado de pruebas Ecografias, con qué frecuencia?? Flujo extraño Eco 3d en cartagena please!! Pruebas durante el embarazo???? Preocupada - desarrollo embrion Ayudarme con el calculo!! 4+1 y no se ve el saco Sexo del bebe Chicas, me ayudais con los resultados de mi primera eco?? Soy nuva me ayudais??? Embarazada de 15+3..,¿es pronto para sentir al bebe? Dudas con los medicos 17 semanas y sin barriguita aun..
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam