en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico  
Para el mes Abril 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Saco gestacional grande a las 5 semanas? Ecografías 4d en alcala de henares Progesterona bajisima en sangre y ademas con sangrado a las 6 semanas Medidas...embrion Dudas indice riesgo sindrome de down y amniocentesis Engañada por adeslas Hospital virgen del valme (sevilla) Ginecólogos madrid Ecografia 3d semana 13 Eco a las 8 semana pero sale de 6 y sin latido. Es posible no ver al embrión en la sexta semana Mi niña esta de culo,,semana 31¡¡¡¡ Hospital san pablo-barcelona Infeccion de orina continua Clinica de la mujer ginesalud en valencia Alguien ha tenido cervicitis leve? Ecografía 3d barcelona Riñones y vejiga dilatada Alguna opinión sobre el doctor guadalfajara Embarazo complicado En reposo por amenaza de aborto 7 semanas aun no se ve el embrion Positivo citomegalvirus ig g ac??? Prueba curva del azúcar Ovarios micropoliquisticos???????????? ??????? 52,99 de hcg es muy bajo???? ayudaaa Ginecologa valencia nuris saenz de juano ribes Dra susana sanchez garay, clinica ishtar?? Vacuna rh - necesaria???? ayuda please!! Ayuda ginecologos oviedo..... o gijón??? Segunda visita al tocologo, semana 20 de embarazo Me recomendais uno de estos ginecologos para mi embarazo?? duda con la bolsa amniotica Ayuda por favor,,colestasis gravidica,,,,opinen vale? Saco gestacional analitica para detectar el sexo del bebe Hola mamis consulta de la eco 4d en que semana os lo haceis¿?¿ Me han diagnosticado diabetis gestacional Es necesario aparte de ir al gine privado ir al de la ss?? Diabetes gestacional y albumina???? Por favor recomendarme ginecologo o clinica en granada, embarazo de riesgo Conoceis al doctor cristobal garcia ignacio??? "eco 32 semanas en cefálica y en la 33+3 de nalgas y un poco cruzado???" Solo una visita a monitores en la semana 40+3 en sevilla???? Que os parecen estos datos en la semana 12??? Ayudenme , el temor de toda madre primeriza Ecos en 3d y 4d en barcelona por fa!!! Ginecólogo adeslas en santander Eco 20 semanas monterpíncipe. Estoy muy deprimida alguien que me ayude Porfavor consejo...alguna embarazada mayor de 35 años que no se haya hecho la amniocentesis ?? Resultó que estoy embarazada pero no puedo estar feliz Me han llamado del tocologo alguna que me de apoyo moral por favor Aguien tomando progesterona? Me ayudais????? Prueba curva del azúcar Aun no escuchan sus latiditos!!! Alguien me aconseja para la 3d/4d??? 6+2 semanas de embarazo......!!! comparar
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam