en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Primera ecografia (6 semanas o -) ¿cuando se ve el latido fetal? ayuda! Fumar en el embarazo Primera ecografia y no se vio nadaaaaa Medidas del bebe a las 7 semanas Busco ginecologo en dexeus o teknon Ecografia 3d-4d clinica de concha gamon moreno. catarroja (valencia) Gabinete medico velazquez Quistes en cordon umbilical, abdomen fetal agrandado Dr. quesada, jumilla Ecografia 4d en clinica vistahermosa alicante Ecografias 4d en avilés asturias Ayuda colestasis gestacional!!! 3 semanas de gestacion=5seman embarazo-sangre amarronada con coagulos!!! Elegir mutua Dr. patiño Conoceis al dr mateo mondejar de valencia? (ginecologo) Dr duque de la ruber? Que es el fluido de douglas?!!!! Mamis de mallorca, clínicas privadas Dolor de ovulos durante el embarazo H.s.g. histerosalpingografía madrid q tan exacta es la ecografia..para conocer la fecha de concepcion del bb?????? Ginecologo dexeus No se fien de los ultrasonidos y mucho menos duden de buscar una segunda opinion. Endometrio engrosado 12 mm.... no me aclaran si es embarazo, me podeis ayudar?? ¿cuál creéis es la mejor silla de paseo para viajar? Embarazo no evolutivo?? Embarazo anembrionario Alguna con utrogestan que le haya ido bien Ayuda resultados tripel scrennig. Cuando es la fecha ideal para hacerse la 4d? No me salen las cuentas que alguien me explique 5 semanas de embarazo y no se vio el saco... es muy grave esto??? Ginecologos del montepríncipe, por favor ¿me aconsejais alguno? Alguien eco 3d con embarazo de mellizos??? Por favor resolvedme esta duda si podeis Cambios en los pechos Baja beta + no saco en ecografia + pequeñas perdidas Ayudenme a entender por que no me quieren hacer mi primera ecografia Preocupada¡¡¡ eco 32 semanas Saber el sexo del bebe a los 3 meses? Duda sobre los valores de la toxoplasmosis Ayuda con resultados triple screening Duda!!!! alguna se hace mechas estando embarazada Por favor que alguien me diga si hay esperanza... Quistes en el plexo coroideo se admiten apuestas No es pronto para una ecografía? por favor ayuda, eco 36 semanas Pruebas medicas después de abortos espontáneos! Que miran en la eco 20s para "saber" indicios de sindrome de down? Hola chicas cuando se sabe el sexo del bebe!!!! Cabeza mas grande de lo normal Me piden un volante en la privada ¿es normal? Que significa mi beta??ayudarme porfa chicas estoy muy nervi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 143 en prueba de glucosa ¿alguién se ha hecho la curva larga? Ecografia 12 semanas Pliegue nucal de 6mm!!! muy triste Primera cita con el tocologo (a)
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam