en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico  
Para el mes Agosto 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Preocupada por el pliegue nucal Alguna toma yoduk Ayuda, duda con mi medico !!! Alguna rh- y segundo embarazo? En que semana os hicieron el analisis del triple screening Ruber internacional/clínica belén? Necesito vuestras respuestas....no se ve nada!!! contestarme por favor ¿alguna se ha hecho 4d en barcelona?.¿en qué centro? Segunda cesarea,duda sobre la cicatriz Biopsia de corion Nivel alto de alfafetoproteina Consulta pliegue nucal Ecografia con 13 semanas En cuantas semanas se ve si son gemelos!!! La paz Sabeis aldo del eba-screenning??? Eco 20 semanas Triple screening Amniocentesis y pliegue nucal Eco!! no se ve el estómago Desinformacion y miedo Sexo en eco 3d ¿cómo es la ecog.doble screening? Ecografias en 3d y 4d en asturias Alguien tendra su bebe clinica el pilar de barcelona En una ecografia de un bebe de doce o catorce semanas k se tendria que ver? Hola, me presento. Duda sobre valores de la toxoplasmosis Epidural Mi experiencia Ginecologo en mataró? Útero hipertónico Espermiograma Primera ecografia Ginecologo en la quiron Ayudenme!! Nivel de alfafetoproteina alto Que me contaís de la dexeus Dra. garcia de dexeus Soy periodista y necesito vuestra ayuda Amniocentesis sos Necesito consejo, granos con intenso picor en pechos y tripa
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam