en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico  
Para el mes Agosto 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿a alguien en la semana 16 le han dicho el sexo del bebe? Algunas tiene las medidas de las 27 semanas???? Medidas de la eco de la semana 32 a 33? Ecografia intravaginal Translucencia nucal Interpretacin de ecografìa a las 16 semanas Ayuda con la ecooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Murcia - novata - no se que hacer Mil dusdas respecto a la primera visita con el tocologo Ayuda sobre ecografia 31 semanas Desde cuando el ginecologo puede detectar el embarazo? Ultimas semanas 6 semanas y creo que lo pierdo!!! Gine privado y eco en oviedo??? ecografia y duerme,duerme.. Después de legrados, reglas diferentes? Acido folico y iodo socorro Ginecologo en algeciras o alrededores Diferencia eco alta resolución-doppler y 4d? Hola estoy embarazada de 7 semanas En que semana te hacen la eco en la que ven el pliegue nucal? Cridaje prenatal Significado de pruebas T.n. 1.8, no se bien, me ayudan ? Embarazo psicologico Alguien me puede ayudar Necesito ayuda urgente por favor!!! la duda me esta matando! 4d en bilbao me han hecho el exsudado vaginal!!!!!!! He metido la pata en el hospital con el tiempo de embarazo, q hago??? necesito direcciones para la eco de 4 d madrid Quereis ver la carita de mi niña en 3d? De 6+3 y no se ve nada solo el saquito ayudaaaaaaa Que ginecologo privado de sevilla me recomendais? No entiendo habran falsos negativos con la prueba de sangre?? Primera eco en la s.s ayuda!! Triple screening alto riesto 1/29 y al final todo bien!! Analisis de sangre negativo falsos??? Sos! ginecologo en madrid Porfa, a las embarazadas, alguna que le haya pasado? estoy asustadisima.. Protocolo del embarazo Una ayuda alguien sabe? Medidas semana 26!!!!!!!!! 1 eco..... y vienen 2¡¡¡¡¡¡ Embarazo y toxoplasmosis. Color como marroncito despues de chequeo medico Histeroscopia Eco 3d en gilson barcelona Eco de 20 semanas Ecografias 3d Ecografia 3d/4d castellon Primer examen Pruebas x el gine privado!! Eco de alta resolución en corachán? Acido folico hasta cuando??? 2 eco y aun no se nada del triple.... Alguien conoce un buen gine en sevilla?? En el sexo se ven tres rayitas Ecografia 4d en barcelona Tercera eco por la ss"
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam