en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico  
Para el mes Septiembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Truco para saber el sexo de vuestro bebe. Ecografías 3d/4d, listado de diferentes centros Eco de 6 semanas: medida embrión??? En mi primera ecografía no se siente los latidos No se oye el latido a mi embrion!! No se ve embrion, ayuda por favor ! Embarazada de seis semanas y solo se ve saco Eco 32 semanas peso del feto Brida amniótica Consejo hospital 9 de octubre en valencia Foco hiperecogenico eco 20 semanas Quiron barcelona Ginecólogo en valencia Embarazo con hipoplasia uterina (utero infantil) ¿peso del bebe a las 24 / 25 semanas? Saco gestacional alargado Alguien con estenosis cervical Busco ginecologo en dexeus o teknon Alguna chica con problemas de coagulacion?" Ayuda, supuesto embarazo detenido??? Ecografia en 4d. plasencia(caceres) nuestra peque, lara, 28 semanas Urgente. busco ginecólogo en valencia Foco ecogénico intracardíaco Ecografía de las 12 semanas con tn 8.2 Corachan Ecografia 4d en cgi pinto Ecografía 4d, doctor monrobel, plasencia Citomegalovirug igg positivo Cervho Translucencia nucal de 5.4!! por favor, alguien que haya pasado por lo mismo! Embarazo despues de un legrado Doctor estaca Opinion sobre clinica quiron y monteprincipe Para reflexionar Ginecologo en leganes Dra. inma jove Cuando me puedo hacer la primera eco? Hablar al bebe Me ayudan ??? analisis de sangre . Ecografia tercer trimestre peso bebé Búsqueda de ginecólogo/a en murcia ecografia 12 semanas que opinais niños o niñas? Ginecologo adeslas 21 semanas de gestacion...ecografia Encantada con la ecografía en 4d 6 u 7 semanas embarazo no se ve el embrion en el eco Arritmia fetal en control 23 semanas de gestacion!!!!!! Preocupada después de la ecografía de las 12 semanas!! Empujoncito a una compi del foro embarazo /tu bebé Tengo una super duda con el sexo de mi bebe, ayudaaa!! Ayudenme, creo que el ecografista se ha equivocado o estoy perdiendo a mi bebé Triple screening 1/10.000, como lo veis? Dr. luna o dr. nuñez oller? Eco 4d muestra el sexo a las 16 semanas ????? Diagnostico prenatal El bebe es de mi hermano?ayuda urgenteeee Eco vaginal a las 6 semanas 6 dias y solo se vio saco gestional y circulo vitalicio cuantas ecografias nos hacen por la ss Analisis lorgen No se ve el embrion
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam