en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico  
Para el mes Octubre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Teknogin barcelona Necesito un consejo urgente por favor Sexo del bebé... cuando se sabe?? Toxoplasmosis Clinicas de sanitas En valencia... ¿en qué semana se hace el triple screening?? Hsg Alguien que tenga hipotiroidismo???? Ecografias en 3d en madrid Ayuda!sólo se ve el saquito!!6+4 Pública o privada? valencia Anmiocentesis en embarazo conseguido a traves de fiv+icsi Me he hecho una eco 4d y es una maravilla Primera eco y no ven nada Bb algo crecidito... Viajar?o no?! Vosotras os hariáis la 3d Estoy embarazada......necesito ayuda Eco de 16 semanas Ecografia 20 semanas Hacen eco en la primera visita? Mancho de color rosa Diferencia entre eco 3d y 4d???? Ductus alterado Quiero hacerme una beta!!!! Pruebas de fertilidad Necesito ayuda, por favor Os cubre el seguro las ecos en 3d ? cuánto cuestan? Ayuda: dilatación de la pelvis renal o ectasia piélica La eco del 2 trimestre Pliegue nucal..ayudaa Necesito ayuda,no puedo mas Recomendación ginecologo ¿los resultados del fish coinciden con los de la aminocentésis? 4d en oviedo Test de pose Clinicas privadas en madrid? Primera visita Muchos animos a todas! screening & amnio Transaminasas altas Para lau3510 Eco 3d en palencia Todo perfecto..gracias a todos ¿cómo váis...? He oido Mamás para el 2007 de mallorca Clinicas de madrid??? Me llegaron hoy resultados de anmiocentesis , y estoy ... Alguna de vosotras lleva el embarazo por aresa??????? Dorso anterior persistente Valores beta Ginecologo la zarzuela- urgente!!!! Primera visita con el matrón!! Aminiocentesis en la paz (madrid) Eco3d en leon Donde hacer una eco 3d-4d en toledo ¿cómo saber el hospital que toca por ss? Dudas sobre la matrona Ecos 3d en madrid
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam