en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico  
Para el mes Octubre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Estoy de menos semanas!!!y no puede ser!!!!! Un medico en murcia Ayer fue mi primera ecografia Hospital la zarzuela no se que hacer En que mes se hace la prueba de la glucosa? Es pronto para una ecografia?? Primeriza... qué pruebas nos hacen? ¿que te hacen el la primera cita con el tocologo? Alguna toma heparina? Ecografia sin saco Ecografía a las 5 semanas y 2 días dudas¡¡ Vacuna contra el tetanos en el embarazo... Ayuda en medidas ecograficas de 25 semanas de embarazo Test de osullivan en el primer, segundo y tercer trimestre??? Urgente: ayuda, porfavor! Cuerpos cetonicos. que es? ¿qué resultado 1/xxx os dio el triple screening? tengo 35 años...y 1/350...miedo si amnio... Chicas del pais vasco ayuda Ginecologos de murcia de asisa Con 1,9 de tn.que probabilidad hay de sindrome de down??? 1,9 traslucencia nucal en semana 14 Medidas - peso en eco 34 semanas ¿dra. guzmán - la moraleja sanitas? alguna con ella? ¿alguna en este hospital aunque con otro gine? A alguien más le ha pasado esto? Dudas respecto al triple screnning Medida normal de pliegue nucal a las 20 semanas??? Matrona o tocologo Medidas eco 20 semanas Cuando se sabe si es embarazo multiple? Clinica belen o la milagrosa?? En la 6 semana Tamaño de bebe de 24 semanas Screening a 12 sem : sexo? Centro medico velazquez?? Medidas embrion?? Embarazo ectopico¿¿?? Eco de 8 semanas, se ve algo? Alguna es rh-? puede ser este resultado de triple screening? Mito o realidad?? quien se forma primero? Aparte de analisis y ecos, que mas? Clínicas ivi Prueba de la glucosa en mi semana 29!!!.... no puede ser??? ayuda? Estoy de menos tiempo Infeccion de orina Urgente..referencias sobre el dr.zambrano y carmen oteo Ultima regla 17 de agosto...de cuanto estoy??????? Ayuda estoy preocupada... Es necesario ir al de cabecera? Cuando te dan la 1 ecografia? Comprobar hueso nasal Screenig Analisis para el triple screening ultima ekografía Ayuda!presencia de proteinas y leuco ii en orina?alguna? 1er dia de comadrona...que me hara? Alguien conoce al doctor luna, de lorenzo o vicandi? Dvd para eco 12 semanas Dudas, alguien que la lleve el dr. cortadellas en bcn Utero arcuato ayuda
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam