en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico  
Para el mes Octubre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
No se oye el latido a mi embrion!! Algun truco para saber el sexo del bebé No se ve embrion, ayuda por favor ! 21 semanas de gestacion...ecografia Análisis para saber sexo bebe en semana 8 6 u 7 semanas embarazo no se ve el embrion en el eco Alguna en la eco de 12 semanas justas el bebe le media 58mm ¿es normal no verse nada de nada en ecografía vaginal con 5 semanas de embarazo? Brida amniótica Fumar en el embarazo Quiron barcelona Screening prenatal Foco hiperecogenico eco 20 semanas Eco 4d muestra el sexo a las 16 semanas ????? Cuando se ve el embrion??????????????????????? ??????????? Ecografia tercer trimestre peso bebé Segunda eco con saco gestacional pequeño Ecografia en 4d. plasencia(caceres) nuestra peque, lara, 28 semanas Cuando os hicisteis la primera ecografia???? Tengo una super duda con el sexo de mi bebe, ayudaaa!! No se como interpretar las medidas de la ecografia estoy preocupada ayuda!!! Foco ecogénico intracardíaco notch en arteria uterina Ecografía 4d, doctor monrobel, plasencia Hospital san pablo-barcelona Eco vaginal a las 6 semanas 6 dias y solo se vio saco gestional y circulo vitalicio Me recomendais uno de estos ginecologos para mi embarazo?? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡analisis lorgen niño/niña!!!!!!!!! a mi me ha fallado!!!!!!!!!!!!! Nuevo centro de ecos 4d en valencia --ecobabys-- excelente trato y gran profesionalidad Conoceis al dr. pere joan torres pons? Examen de hcg cuantitativo faltando 5 dias para el periodo 4d imagen prenatal (elche) Información sobre cuando ver al bebe en una ecografía Feto con quiste abdominal Cesárea y mioma. Dr. molina, las palmas Clinica la milagrosa (madrid) No se ve el embrion Me podeis recomendar clinica privada en madrid Alguien tiene de mutua previsalud??? Primera cita con la matrona de l ss ecografia 3d y 4d en ferrol. Dolor exudado Analisis lorgen Es bueno hacerse dos ecografias vaginales no abdominales seguidas? Embarazo 6+6 y no se oyen los latidos!!! Citologia de 8 semanas por falta de regla pero no se vio embrion Excusas para el médico antes de comunicar el embarazo en el trabajo Será bueno hacerse dos ecografías el mismo día? Ayuda ginecólogo Clases de preparación al parto Ayuda con estas dudas Femur corto en semana 22+5 Microquistes ováricos Omifin!! quien lo ha tomado, ayudenme con estos examenes que me hice Eco 12 semanas Me vendrían bien vuestros consejos y experiencias Exsudado de las 36 semanas Dudas chicas !!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam