en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico  
Para el mes Diciembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cuanto tiene que medir con 5 semanas? Ectópico o crecimiento de utero?? s.o.s Ecografía 3d o 4d en cerdanyola o alrededores? Cesárea y mioma. Ecografía 3d, 4d en clinica nexo en alcorcón Una eco en 3d abdominal o vaginal? 6+5 sin saco vitelino?? ay que angustia..os ha pasado a alguna?? ayuda porfi Doppler 12 semanas valencia En la prueba de triple scanning te hacen a continuacion una prueba de sangre??? " mi bebe no se ve " Resultados primera analítica Toma de muestras vaginal y rectal ecografias 3d y 4d con la dra gamon Sobre clinica quiron de zaragoza Felicitación muy especial con imagenes de nuestro bebé Nuevo test de sangre más seguro que la amniocentesis Alguien me puede ayudar? Eco 3d o 4d en barcelona??? Infeccion de orina??? Cuanto debe pesar Espermiograma Dra lopez conde montepricipe y dra. higueras hospital sur Estoy de semanas y no se ve nada. Eco 3d en vigo Urgente necesito consejos...tengo desprendimiento del trosfobasto...y tengo 7 semanas A alguien más le lleva solo la matrona?? Preocupada por las medidas Alguien a pasado por un legrado??? notch en arteria uterina Positivo en la prueba corta del azúcar a la espera de la larga...alguna con experiencia? :s Alguien conoce en valencia al dr. lopez baeza Como se hace? Ecografia mide la edad gesacional? Diferencias entre doppler y 3 d Medico de seguridad social o privado Patito de tres meses se mueve mucho Ginecologos valencia para la semana 37 De 32 semanas y he empezado a dilatar 7s y saco ges. vacio Deseos para el nuevo año Que es un ex. de orina?? Canal cervical y orificio interno cerrados?????? alguien tiene idea de que es eso?? Embarazo de mellizos???? Peso fetal 32 semanas Semana 12 Estoy muy angustiada, tengo 6 semanas y no se ve embrión...quién me puede ayudar Ya le vimos la carita en la eco 4d (dr.duyos) Primera cita con el gine Estoy preocupada por mi medico Ayuda por favor !!! se ve el latido pero no se escucha!!! estoy de 7semanas... Por fa ayudarme,dudas sobre la epidural, Dudas y consejos sobre la eco 3d/4d Duda urgente porfavor!! Ecografía de las 20 semanas El consentimiento de la epidural se lleva relleno o se hace en el hospital? El bebe ha dejado de moberse (de mucho a poco) No lo entiendo mucho Cir precoz Aconsejarme un gine en alicante por adeslas!! es mas complicado de lo que imaginaba.
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam