en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas  
Para el mes Febrero 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Estoy sorprendido. Eliminar el foro de interrupcion voluntaria del embarazo Duele hacerse la anmiocentesis Busco a quién haya pasado lo mismo que yo... Tengo un embarazo de 5 semanas con fuertes dolores Que tomais para ir al baño?? Un suspiro de esperanza"" Embarazo tras aborto espontaneo amenaza de aborto por perdidas Movimientos continuos Hola necesito ayuda urgente ,, me siento muy mal , es urgente no se que hacer Creo q estoy embarazada y solo tengo 17 años Un hermanit@ para mi niña Te rojo Alguien tiene un hemetoma ? Yo soy gemela Cuando tiempo tengo que esperar para volver a intentarlo despues de una cesarea Embarazada y desanimada Pregunta sobre rh- y aborto Heces negras Alguien con problemas de ansiedad y pánico a su embarazo? Mi bebe esta bajo peso Duda:cerclaje y parto a las que tubisteis perdidas Necesito una respuesta por favor Acne en el embarazo Me encuentro mal me podeis ayudar Para las que estan de reposo Embarazo no deseado..que hacer En que semana tiene que estar colocado el bebé cabeza abajo?? Tripilla dura......¿es preocupante? Porfavor ayuda!! adenoma Necesito ayuda por favor!!!!! Aclararme lo que es icsi Pinchazos lado izquierdo....os ha pasado? Porque yo bajo en lugar de subir de peso? ayuda Alguien sabe sobre progesterona? Mamis: poco aumento de peso ¡¡¡ayuda!!!¿diagnostico prematuro? Problema en el cordon umbilical. Ayuda!! me han recetado polaramine en el 3r trimestre!! agradeceria respuestas!! Ayuda xfa estoy muy preocupada Hipotiroidismo, estoy asustada... Alguna mami en el foro padece de asma o bronquitis Madre primeriza y preocupada Asustada!!! Ayuda cuanto media vuestro bebe en la primera eco de 6 semanas ?contestarme porfi ¿es posible? Me preocupa saber si estoy o no embarazada, ayudenme por favor Por fiiii darme vuestra opinion Mi embarazo ectopico tubular Alguien sabe? Quiero saber Quiste en el embarazo?? Una pregunta por favor Hola leanlo plis , si alguien me puede responder o ayudar se lo agradesco A las embarazadas... Ayuda!!!!!!! Altura uterina 29 cm. Por favor necesito que me respondan!!!!!!
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam