en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazos difíciles y preguntas médicas  
Para el mes Marzo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
He tenido una hemorragia y estoy preocupada Edad y embarazo Medida de un feto contestarme porfi Ayuda!! desesperada con cuello dilatado de 24 semanas!!! Tuve un aborto a los tres meses Para las del cerclaje y cuello de utero ancho Necesito mas informacion de el cerclaje Chicas casi 21 semanas dilatando y con contracciones????????????? ¿riesgo de aborto? Soy nueva, necesito ayuda ¿estando embarazada es posible acudir al dentista? Cuando se empiezan a notar? Glucosa alta y manos dormidas Riñones dilatados Es normal tener dolores muy fuertes estando embarazada???? Radiografias y medicamentos en las semanas 3 y 4. ayuda candida sp, prevotella sp, gardnerella vaginalis Donde comprar Que pensais?? Útero bicorne Embarazos no detectados Ayuda, pinchazos ¿raros? Estoy de 4 semanas y tengo infeccion vaginal (hongos) Candidiasis? ¿alguna con feto y placenta muy bajos en utero??? Es posible quedar embaazada despues de cauterizar una parte del cuello del utero Por favor necesito de su ayuda... Embarazo molar Mi bebé no se mueve en el eco,estoy preocupada!! Consulta Vómito con hilos de sangre Casos de 2 ectopicos y despues tubieron un bebe Estornudar y toser es malo?? (estoy nerviosaa!) Estoy muy preocupada... Mi bebe esta bajo de peso Polipo en la matriz,la operacion Alguna estais tomando adiro100? Embarazo con aspirinas Eclipse durante el embarazo Marcha atras y embarazo Contracciones a las 14 semanas Alguien me puede ayudar Ectopico Despues de dos abortos, nuevo embarazo con problemas.. ayuda Hola tengo curiosidad por un mioma Os pasado algo parecido?? Consulta sobre temperatura corporal muy baja "alguna tiene info sobre la conervacion del cordon umbilical" Con epilepsia y embarazada: he tenido una crisis Histerosalpingografía Necesito ayuda!!! Hipotiroidismo y embarazos de riesgo. Embarazo y miedo por abortar Ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alta estando embarazada de riesgo Ayuda.. no se que pensar Dudas sobre ecografías Duda embarazo de riesgo Embarazo con aspirinas Ayudenme lo puse en otros foros y no me responden
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam